![]() |
Marcador de velocidad Suki SJ y caja Toyota
Hola Amigos, les dejo una consulta a los dueños de samurais toyotizados.
Se puede dejar funcianando el marcador de velocidad (SJ-410) con una caja de Hilux?? Si la respuesta es positiva, como lo hacen?? Agradeceré enormemente, me ayuden con esta curiosidad que tengo (es que no dejo de soñar con pasar a dif+cajas toy jijiji) |
Re: Marcador de velocidad Suki SJ y caja Toyota
La misma pregunta de otra forma:
¿Alguien tiene su samurai, con tablero original y funcionando el marcador de velocidad, con caja toy hilux? ¿como se hace?? Saludos Lalo |
manda a hacer una piola que un extremo tenga la punta que entra al tablero samurai y al otro la punta que entra a la caja toyota. En las casas que hacen piolas no tendran problema en hacer algo así.
|
Cita:
Alguiensabe donde se mandan a hacer piolas?? (Mientras buscaré en google y páginas amarillas) Alguna experiencia haciendo esto??? Saludos |
En mi samurai compre una piola de chevrolet luv, entra en la caja toyota y en tablero samurai:lol:
saludos |
Cita:
Espectacular, muy buen dato conosco varios que no tienen conectado su marcador de velocidad seguro este dato les servirá. De esta forma funciona bien el contador de kilometraje?? |
Cita:
saludos Juan Sepúlveda G. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:38. |