TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta movimiento rueda trasera hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6031)

Eduardo Silva 16-08-2004 16:31:13

Consulta movimiento rueda trasera hilux

Tengo una rueda trasera que "tambalea" (se mueve levemente hacia los lados) al girar y me dicen que puede ser rodamientos de masa.

¿que signos muestran los rodamientos de masa cuando estan dañados?

¿cómo se puede diagnosticar?

pablo lizana 16-08-2004 16:39:21

respuesta

hola mira tu problema parece que fuera es que le pegaste un topon a la rueda trasera y torciste la llanta revisa bien

Gonzalo Bravo 16-08-2004 17:03:22

Cuando los rodamientos mueren, se escucha un ruido similar a un 747 sobre tu cabeza.- :wink:

Eduardo Silva 16-08-2004 17:05:35

Re: respuesta

El 747 no ha pasado. Afortunadamente...

¿si la llevo a un servicentro y hago que saquen la llanta y la pongan en la máquina de balancear puedan determinar si está torcida?

Si no fuera la llanta, ¿qué otra cosa puede ser?

Yugo?

Eje?

Pato-Patrol 16-08-2004 18:08:17

Eduardo lo mas probable es que sea el aro, puedes llevar a balancear el repuesto y ahí consulta si puedes montar la otra y la haces girar para revisarla.

Si no te has pegado un gran salto o caída no debiera ser el yugo o eje.

Partiría por hacer el punto N° 1

saludos y suerte.

Tapage 16-08-2004 18:39:33

Has pensado si en el accidente pudo haber sufrido ese eje .. ? claro que yo descarto primero la wheel, que ante un golpe el lo primero que va a ceder ..

Despues pesaria en lo feo de un eje ..

Fantasma-4x4 16-08-2004 18:49:43

Con llantas de fierro me ah pasado por golpes, cuando es en las delanteras normalmente el volante queda moviendose constantemente, atras pasa piola. Coloca la rueda de repuesto en ese lado y ve si se quita.

Slds.

Eduardo Silva 16-08-2004 20:10:09

Cita:

Empezado por Tapage
Has pensado si en el accidente pudo haber sufrido ese eje .. ? claro que yo descarto primero la wheel, que ante un golpe el lo primero que va a ceder ..

Voy a hacer la prueba con el repuesto, pero de hecho se trata de la rueda en que me chocaron justamente.

Tapage 17-08-2004 15:27:54

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Tapage

Voy a hacer la prueba con el repuesto, pero de hecho se trata de la rueda en que me chocaron justamente.

nos avisas pues .. hay que ver si el eje sufrio mucho y si la cosa es adentro .. pero has la prueba con el cambio de wheel ( rin ) primero .. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21:18.