TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Neumaticos Pirelli escorpion ATR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60234)

fulltime23 03-08-2009 06:08:06

Neumaticos Pirelli escorpion ATR

Me acabo de comprar unos neumaticos Pirelli escorpion ATR 31 x 10.5 x 15 a una pajero 5 puertas año 92 mi pregunta hasta cuantas pulgadas me recomiendan hacerle en body lift y en suspencion lift a la neta... Saludos desde el norte...:driving:

vmalejandro 03-08-2009 23:25:55

Re: Neumaticos Pirelli escorpion ATR

Con 31 no necesitas body lift (99% seguro que en el 2Da generación caben bien) y si no es absolutamente necesario evítalo ya que empeoras la estabilidad sin ganar despeje y tienes que modificar mangueras, salida de la palanca de cambios, levantar parachoques, etc...

Si quieres subirlo para mejorar recorrido y despeje te recomiendo mejorar la suspención, +2 o +4 solo cambiando amortiguadores atrás y tensando o cambiando barras (si adelante tiene barra de torsión).

Pregúntale al forero Flippy que tiene uno parecido allá en el norte.

Saludos

fulltime23 04-08-2009 10:27:28

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 741966)
Con 31 no necesitas body lift (99% seguro que en el 2Da generación caben bien) y si no es absolutamente necesario evítalo ya que empeoras la estabilidad sin ganar despeje y tienes que modificar mangueras, salida de la palanca de cambios, levantar parachoques, etc...

Si quieres subirlo para mejorar recorrido y despeje te recomiendo mejorar la suspención, +2 o +4 solo cambiando amortiguadores atrás y tensando o cambiando barras (si adelante tiene barra de torsión).

Pregúntale al forero Flippy que tiene uno parecido allá en el norte.

Saludos

Se le agradese colega casi dejo la grande con el bodylift... jajaja voy a ser las consultas correspondiente al forero Flippy para la suspension lift ya que en un futuro no muy lejano la idea es ponerle unos 33 ya cumpi muy agradesido un saludo desde Iquique...:driving:

willian tuner 04-08-2009 11:04:02

Cita:

Empezado por fulltime23 (Mensaje 741466)
Me acabo de comprar unos neumaticos Pirelli escorpion ATR 31 x 10.5 x 15 a una pajero 5 puertas año 92 mi pregunta hasta cuantas pulgadas me recomiendan hacerle en body lift y en suspencion lift a la neta... Saludos desde el norte...:driving:

disculpa que me cuelgue de este post pero cuanto te costaron esos neumas y donde los compraste

gracias

fulltime23 04-08-2009 11:47:34

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 742124)
disculpa que me cuelgue de este post pero cuanto te costaron esos neumas y donde los compraste

gracias

Yo vivo en Iquique y los compre en la Pirelli de zofri y estan por 80.000
Saludos...:driving:

vmalejandro 04-08-2009 23:57:44

Yo tengo los mismos en 31x10.5x15 también, los compré hace 6 meses en Grbac (manquehue-Bilbao) a 82 cada uno...

A todo esto, si quieres poner 32 o más si vas a necesitar body lift, pero con 31" evítalo...
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:07.