TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Espaciadores Aluminio 2" 5x5.5" Apernadura Suzuki,Dahiatsu (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60227)

pelaosalazar 03-08-2009 00:05:15

Espaciadores Aluminio 2" 5x5.5" Apernadura Suzuki,Dahiatsu

5 Archivos Adjunto(s)
VENDIDOS-----Estaban puestos en mi samuka, me los importó fantasma en enero, tienen poco uso.

Precio: $170.000

pelaosalazar 04-08-2009 22:47:03

Re: Espaciadores Aluminio 2" 5x5.5" Apernadura Suzuki,Dahiatsu

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce:

gringoc 05-08-2009 00:20:30

tambien incluyes el juego de tuercas??????????????????.:lol::lol::lol::lol::lol :

pelaosalazar 05-08-2009 21:55:10

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 742584)
tambien incluyes el juego de tuercas??????????????????.:lol::lol::lol::lol::lol :

Exacto, se van con las 40 tuercas:!:

pelaosalazar 08-08-2009 23:10:12

alguna oferta????????????????

cangrejo4x4 09-08-2009 01:20:33

Hola :

Tengo una consulta, que es mejor : cambiar ol off set de las llantas o poner espaciadores ??, con cual de las dos sufren menos las rotulas ? o la direccion en general.

Gracias,
Michael

crixtan 09-08-2009 12:42:52

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 744373)
Hola :

Tengo una consulta, que es mejor : cambiar ol off set de las llantas o poner espaciadores ??, con cual de las dos sufren menos las rotulas ? o la direccion en general.

Gracias,
Michael

con espaciadores sufren mas los rodamientos y otros componentes, segun se. Con llantas desplazadas, off set, seria menos la carga para etas piezas.
Eso, saludos

crixtan:buttrock:

pelaosalazar 09-08-2009 14:43:23

Cita:

Empezado por crixtan (Mensaje 744424)
con espaciadores sufren mas los rodamientos y otros componentes, segun se. Con llantas desplazadas, off set, seria menos la carga para etas piezas.
Eso, saludos

crixtan:buttrock:

No necesariamente es así, porque la carga varía de acuerdo a los materiales con lo que estén hechos tanto las llantas como los espaciadores.

Por ejemplo, si pones espaciadores de fierro, que son los más baratos, y a eso le sumas el peso de una llanta de fierro, obviamente que vas a terminar dañando algo (sobre todo en un samurai), pero si pones espaciadores de aluminio más una llanta de aleación (como los tenía yo en mi samuka) te lo doy firmado que es mucho menos dañino que montar una llanta desplazada o invertida, porque a las únicas que se le puede hacer ese trabajo son a las de fierro. Te puedo asegurar que el peso de una llanta de fierro es mayor a la suma del peso de un espaciador de aluminio más llanta de aleación (te hablo con experiencia propia y no por lo que me han contado o que le pasó a un amigo, vecino, conocido,etc.)

Saludos
Andrés

pelaosalazar 10-08-2009 23:32:09

Todo es conversable...........

Mallín 1 12-08-2009 23:25:54

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 744448)
No necesariamente es así, porque la carga varía de acuerdo a los materiales con lo que estén hechos tanto las llantas como los espaciadores.

Por ejemplo, si pones espaciadores de fierro, que son los más baratos, y a eso le sumas el peso de una llanta de fierro, obviamente que vas a terminar dañando algo (sobre todo en un samurai), pero si pones espaciadores de aluminio más una llanta de aleación (como los tenía yo en mi samuka) te lo doy firmado que es mucho menos dañino que montar una llanta desplazada o invertida, porque a las únicas que se le puede hacer ese trabajo son a las de fierro. Te puedo asegurar que el peso de una llanta de fierro es mayor a la suma del peso de un espaciador de aluminio más llanta de aleación (te hablo con experiencia propia y no por lo que me han contado o que le pasó a un amigo, vecino, conocido,etc.)

Saludos
Andrés

Pelao:

Totalmente de acuerdo....y me arrepiento de haber comprado llantas de fierro para el samuka (no es lo mismo que con la HiLux, ya que se nota la diferencia de power).

El precio fue lo que me motivo, y aunque están super escasas logré comprar las de fierro. Craso error...lo barato sale caro y otros samukas con iguales neumáticos y llantas de aleación andan mucho mejor.

Suerte con la venta, que son espaciadores de bifechorizo... :bounce:

Chau
Mallín 1
CCP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:55.