TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Pastillas de freno Warrior (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60209)

jescarate 02-08-2009 01:35:13

Pastillas de freno Warrior

Hola amigos,

vale la pena comprar las pastillas de frenos para una warrior por ebay, o aca en chilito es el mismo y por el mismo precio?

aprecio sus comentarios.

sl2

JJ

Fantasma-4x4 02-08-2009 02:53:34

Re: Pastillas de freno Warrior

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 741100)
Hola amigos,

vale la pena comprar las pastillas de frenos para una warrior por ebay, o aca en chilito es el mismo y por el mismo precio?

aprecio sus comentarios.

sl2

JJ

Es dificil saber la calidad de las pastillas "economicas" que salen en Ebay. Y aca encuentras alternativas a buen precio, a no ser que compraras muchas pienso que no se justifica.

endurista 02-08-2009 03:06:38

la verdad..es que segun mi experiencia..compra buenas pastillas las mejores si es que puedes .(con aleacion de cobre)..siempre y cuando tengas tus discos impeques...de lo contrario es plata botada,tenia un trx 300 hace un par de años..y siempre le puse pastillas artesanales(pastillas al maximo de grosor entre el piston y el disco),,los discos estaban .rallados y con rebarba..igual me aguantaban un rato..despues en una xr250...que estaba impeque..puse pastillas buenas y me duraron una eternidad..todo depende de como esten tus discos..

hakon 02-08-2009 11:49:31

Cita:

Empezado por endurista (Mensaje 741122)
la verdad..es que segun mi experiencia..compra buenas pastillas las mejores si es que puedes .(con aleacion de cobre)..siempre y cuando tengas tus discos impeques...de lo contrario es plata botada,tenia un trx 300 hace un par de años..y siempre le puse pastillas artesanales(pastillas al maximo de grosor entre el piston y el disco),,los discos estaban .rallados y con rebarba..igual me aguantaban un rato..despues en una xr250...que estaba impeque..puse pastillas buenas y me duraron una eternidad..todo depende de como esten tus discos..

esto es verdad... pero tmb hay que poner ojo en la mantención sobre todo después de una salida donde hubo mucho barro ... derrepente el barro se mete entre la pastilla y el disco y se produce un lija natural.. al final la pastilla dura nada! y el disco queda rallado..

endurista 02-08-2009 15:44:39

embalata tus pastillas viejas si es que tienes los discos muy malos...(esta solucion es muy barata..4 a 6 lukas )y si no..bueno pastillas de 30 lukas no mas..lo que dice hakon es verdad...igual depende del tipo de barro...por aca es turbal..y sale facil..quiza con un barro mas arenoso quede la caga...

Guille 4x4 03-08-2009 22:49:00

Cita:

Empezado por jescarate (Mensaje 741100)
Hola amigos,

aprecio sus comentarios.

sl2

JJ

Hola Juan José, hoy en día no vale la pena, en Lira compré las traseras de buena calidad por $ 8.000

Sl2.

Guille.....

jescarate 05-08-2009 01:48:52

Gracias Guille!

voy a sacar las pastillas y voy a lira.

sl2

JJ

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:44.