![]() |
Cadenas de nieve en Blaster ....
Hola
Alguien a probado montar cadenas de nieve en las blaster ? . pregunto esto porque en barro se tiende a quedar pegada . ¿ Estas cadenas podrian ayudar en la tracción en barro ? Gracias |
Re: Cadenas de nieve en Blaster ....
Cita:
que neumáticos tienes? los originales que parecen globos? |
esos mismos.....
|
Cita:
ese es un gran motivo... parte cambiando los neumas... |
vivo en punta arenas...y por lo general..(nunca)..se les colocan cadensa a un atv..cuando esta malo..con mucha nieve y hielo...buenos neumaticos y clavos..y no te para nadie...:beer:
|
ahora todo depende de a que barro te estas metiendo... el blaster no es un cuatri pensado en pasar por barros profundos... de que tira va a tirar pero tipico que te quedas colgado por lo bajita que es (atras)
yo creo que debes partir por poner una fotos :lol: y despues cambia los neumas.. dinos que uso le das al blaster (por que terrenos) para decirte cual te combiene mas... saludos |
Por como tira la Blaster yo creo que lo importante en barro es que los neumas "paleteen" fuerte. Que tal seran estos?... (ITP Mudlite), los estabamos viendo para la Blaster de un amigo.
http://www.motorcycle-superstore.com...espinsetrr.jpg Slds. |
Cita:
el problema es que son un poco caros... :roll: |
Cita:
Afuera al menos la medida como para la Blaster, no sonaba tan caro. |
Cita:
creo que nadie tiene itp aca :cabezaso: cuanto salia el par? y que medida? hay en aro 8? igual depende del uso que le vas a dar... como andaran esos en arena? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:36. |