![]() |
Alguien conoce estos Scanner?
Estimados,
Estaba buscando Scanner para enchufar la F y la Escape de un pariente. Ambos parecen tener el mismo conector. Encontre dos scanner que dicen servir para estos Ford. El Innova 3140 y el MemoScan U581. Alguien los ha usado? servirán para estos Ford? o mejor traerse uno de EEUU? Saludos arriero |
Re: Alguien conoce estos Scanner?
Parece que Facundo trajo uno para su camionta, preguntale a el.
saludos. |
El que trajo Facundo es Equus 3140, debe ser el mismo que el Innova 3140, por lo menos en la foto se ven iguales.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Sip son el mismo. el mas completo por lo que me han comentado en cuanto a marcas y años. ademas trae varios tipos de conectores segun marca.
si alguien los trajera baratos me anoto con uno. |
Hola,estimados
Equus 3140 Innova Diagnostic Code Scanner for OBDI and OBDII Vehicles VALOR$220.000.- Equus 3160 Innova ABS + Professional CanOBD2 Diagnostic Code Scanner for OBDII Vehicles with Back-lit Screen and Enhanced Live Data VALOR$238.000.- Equus 3130 Innova Diagnostic Code Scanner with Live, Record and Playback Data Capability for OBDII Vehicles VALOR$155.000.- Si se anotan se los tengo la próxima semana en Chile,deben hacer un abono para la importación.Ojalá avisen via fono quien lo quiera y lo coordinamos. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES 09-5796300 SANTIAGO |
Errrrrseeeelennnnte, como? mitad ahora y mitad entrega.
o hay facilidades? saludos y gracias. Pd: me puedes enviar la info de cada uno de los scaner para ver las diferencias. chenriquezlablee@gmail.com |
guille, yo podria encargartelo pero en sept, agosto estoy con la cuota de los neumaticos y de la camio.
Te aviso con anticipacion. Saludos arriero |
Cita:
PERO NO TE SIRVE PARA LA F350 Se conecta y comunica sin problemas ocn la F350 y permite escanear lo basico, el problema es que desde el 96 pa arriba es obligacion que todos los autos cumplan con la norma ODBII, pero la F350 no es auto, es camion y por que pesa mas de 8000 lb no esta obligada a cumplir al 100% con ODBII Para la F me traje el otro scanner que es para el PC y es el descueve, te permite conectarte con TODO, frenos, tablero, computador, cajas, etc.. yo solo compre el modulo extendido Ford, pero se pueden comprar mas modulos para otras marcas. Con el scnner Equus no me aparecia ningun codigo de error y cuando conecte el Autoengenuity me aparecieron varios. Juntemonos uno de estos dias en stgo y escaneamos la tuya. (yo voy los fines de semana.) |
Y cual te trajiste para el PC ?
saludos. |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:41. |