![]() |
filtracion aceite en trooper
Estimados saludos, se pueden cambiar retenes, empaquetaduras solamente sin abrir el motor, me explico, tengo un trooper corto 2.3 año 92, está botando aceite, creo por la correa de distribución, por el distribuidor y por la tapa del carter, lo demas está bien (anillos pistones etc) favor si pueden ayudarme. gracias.
RACN |
Re: filtracion aceite en trooper
Buena pregunta, el mio empezó con una fuga en el reten del levas, por el lado de la correa. Para la tapa del carter no hay que abrir motor, solo cambiar empaquetadura, pero para las del distribuidor y correa creo que es necesario abrir la tapa de valvulas y sacar el eje, corrijanme si me equivoco.
Recién esta semana le puse el öl-verlust stop de liqui moli pero le toma alrededor de 500 km renovar retenes. A ver como me va. Saludos _____________ krlanga® Trooper LS '88 |
Re: filtracion aceite en trooper
si deceas cambiar todos los retenes puedes sacar el motor, demontar el volante de inercia, la distribucion completa, el distribuidor, la tapa de valvulas y el carter, lavas bien ahi el motor completo y cambias todos los retenes, empaquetaduras y orines, no es necesario sacar ni culata, cigueñal, pistones o eje de levas, de hecho si mal no recuerdo el carter se puede sacar sin sacar el motor, el travezaño en el trooper es apernado.
:twisted::driving::guns: |
Re: filtracion aceite en trooper
En salfa en la serena está el kit de reparación completo pal motor (empaquetaduras ,oring, sellos. etc) $102 lucas original, separados por lo que necesito sale como 30 lucas, puedo desarmar el motor y cambiar el kit completo solamente, omitiendo anillos, metales y todo lo demás. o será neceasario aprovechar y cambiar anillos o en su defecto ajustar completo el motor,(el motor está sano, solo bota aceite y muy poco por los lados que ya nombré, ah.. !!! y cuando remolco algo pesado -comunmente galloper en pana. jejeje) y redusco o paso marcha bota un poco de humo negro, casi nada pero bota algo y se le pasa inmediatamente.
algún comentario TAdictos gracias RACN |
Re: filtracion aceite en trooper
Si no tiene desgaste excesivo no es necesario ajustar.
|
Re: filtracion aceite en trooper
Cita:
Saludos y gracias por las respuestas. RACN |
Re: filtracion aceite en trooper
Cotiza bien y que tengan stock de los repuestos que van a usar y los que no.
|
Re: filtracion aceite en trooper
si no tienes mala compresion y perdida de potencia o humo azul ni toques metales y anillos, mejor empaquetalo completo y listo, lo del humo negro es carburacion, una buena mantencion y chauuu.
:twisted::driving::guns: |
Re: filtracion aceite en trooper
[QUOTE=luis el coyote;747214]si no tienes mala compresion y perdida de potencia o humo azul ni toques metales y anillos, mejor empaquetalo completo y listo, lo del humo negro es carburacion, una buena mantencion y chauuu.
Gracias por los comentarios, me han aclarado muchas dudas. me he dado cuenta de que los que responden las consultas, son casi los mismos de siempre (ociosos trabajen) jajaja:beer::beer::beer::beer:. ...y bóston.....!!! RACN en Troopertoptimus Prime |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.