![]() |
Bomba de bencina electrica para motor baleno
Que bomba de bencina electrica se puede poner para el Motor Baleno (inyeccion multipunto, y bla bla) que no vaya en el estanque?
|
El Pato Gajardo (Autopro) tiene la bomba de bencina original (catalítico) con su motor Sidekick y no tiene ni un drama. Dice que la bomba del catalítico es de mayor flujo que el de los carburados.
|
osea...
inyectado, no catalitico. el flujo de un inyectado es mucho mayor que un carburado que funca con 3 psi mas menos. un estanque donde el PATO ROJAS sale 80000 incluida la bomba original samurai, igual como mi bebe. |
Bomba
Gonzalo:
No sé exactamente la respuesta a tu pregunta pero tal vez éste dato te sirva: recién tuve que cambiar la bomba de bencina a mi samurai ya que la original se quemó, al sacarla del estanque pude fijarme que es marca Mitsubishi (igual que varios elementos del motor como algunos sensores). Resulata que comprar la misma era más que caro (270.000) así que compré otra bomba, que también es Mitsubishi pero me costo 70 lucas. Con ésto se me ocurre que tal vez te sirva alguna bomba de esa marca y no una fabricada para Suzuki que son harto caras. Suerte. Alejo2112. |
Re: Bomba
Cita:
|
las bombas electricas de bencina son bastante genericas, casi todas mitsubishi, me acuerdo que en una moto que tenia bomba electrica, se hecho a perder y en la yamaha salia carisimo, la sacamos y fuimos a esas tiendas de reparacion de bombas electricas que quedan en 10 de julio con san francisco, y la vieron, me dieron el modelo que era una mitsubishi xx y fui, y la compre nueva por $14.000, cero dramas
Pegate una vuelta por esos talleres, ademas tienen servicio de reparacion y las dejan como nuevas como por 10 lucas, ya que le cambian todo lo movil adentro, con gomas y todo |
Cita:
|
Aqui encontre un Samurai (1.6 16V) con una bomba electrica para injeccion que es de Ford Bronco, alguien conoce una bomba similar o alternativa?
Pato, puedes averiguar con tus amigos de Vizcachas? Esta levanta como 45lb http://www.azrockcrawler.com/_images...r/DSCN5405.JPG |
Gonzalo, llama a Andres Fernandez, 2203921, el puede saber o tener lo que necesitas, ademas que es bueno para conversar. :wink:
igual voy a ver si te averiguo algo por mi lado. |
ya Gonzalo, aca hay arta informacion sobre bombas electricas, espero te sirva
http://www.ih8mud.com/tech/fuelpumps.html |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:20. |