![]() |
motor y mecanica jimmy en samuka
hola amigos me gustaria me dieran su opiñon sobre poner el motor y toda la mecanica de un jimmy 00" en un samurai 90 manteniendo el chasis del samuk para no entrar en problemas de papeles ahora quedara mejor ?
q RP tienen los jimmy ? q tal es la transfer? cuanto mas tira el motor del jmmy en comparacion al del samu.? este motor es multi injec... espero me ayuden para tomar una decicion o si no para vender todo lo del jimmy... saludos.. |
Re: motor y mecanica jimmy en samuka
Si lo tienes, pienso que podrias usar el motor y caja de Jimny. Y mantener todo lo demas de Samurai. Los yugos tendria poco sentido la paja, y la transfer es mejor la de Samurai 90 con piñones, y le haces 4.16.
|
la mecanica del Samurai es mejor que la del Jimmy, creo que lo unico que logras es tener un samurai ORIGINAL mas Nuevo (95, 96, 97 y eso)
mejor prepara un Jimmy con mecanica Samuray es decir Diferenciales, caja y otros Salud |
Cita:
Y QUE PASA CON LOS SENSORES TACOMETRO, Y TODO ESO??? NO SERA NECESARIO ADAptar el tablero tambien, COMO LO QUE HIZO FLAVIO EN LA CAMIONETA 2080?? SALUDOS HSAEZ |
el tacometro es una señal de la bobina.. no vas a tener problemas.. los marcadores tampoco....
el velocimetro sale de la transfer.. lo mejor es poner el motor y caja de jimny y dejar todo lo demás de samuka |
Cita:
saludos |
son motores muy na q ver
el del jimny si no me equivoco es un M13 y el del samu un G13, mejor monta el motor completo la diferencia de largo de la caja, la compensai modificando el cardan caja-caja |
Hola, el jimny 2000 viene con un g13b (16vvs), los mas nuevos vienen con el m13, y no puedes poner la pura culata, viene con doble bobina, a menos q adaptes un distribuidor (sus wenas lukas mas), mejor poner el motor completo, en mi opnion no pondria este motor pq el precio con uno de baleno debe andar por ahi, y el de baleno (g16b) es mucho superior en comparacion al g13b del jimny.
saludos |
pone solo el motor jimny!!!!!
o a lo mas motor y caja, cambias cardan entre cajas y listo!!! obvio motor con su ramal y computador mas estanque de bencina. el motor del jimny anda harto mas fuerte y lo mejor, mas economico |
Cita:
hola si el motor es un g13b pero lo q pesaba sobre poner solo la culat es por tengo 2 motores mas de samurai q estan dados de baja por el cigueñal....y tengo los distribuidores ahora lo q yo decia era mantener el emsanble q esta en el samu y poner la culata completa sobre este ... e y por lo del preco no hay problema ya q esta volcado y lo compre completooo por eso la idea de usar ese motor... aaa alguien sabe q relacion tienen las coronas del jimmy... saludos...y gracias por las opiñones ojala ayan mas para tomar una decicion .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:40:53. |