![]() |
Limpieza de Inyectores
Amigos nesecito su ayuda
tengo un 4x4 petrolero y humea bastante (mas de la cuenta), me han dicho que los inyectores estan sucios, compre un liquido limpia inyector que se hecha en el estanque de petroleo pero la verdad no me combense mucho, mi duda es ¿sirven de algo estos liquidos? o derechamente hay que hacer limpieza a los inyectores. atento a sus comentarios |
Re: Limpieza de Inyectores
Cita:
Este es trabajo para TAPAGE :lol: :lol: :lol: .................... Pero opinemos un poco antes del experto 8) 8) , De verdad no creo que estos liquidos sirvan para limpiarlos puede servir para mantener, mi opinion es que tienes que desarmar y regular a lo mejor la presion( del inyector) esta muy baja y te envia a la camara una mayor cantidad de combustible. No te olvides de descartar otras opciones que pueden producir humo negro como filtros de aire, regulacion de valvulas, etc. Saludos, |
Y que se piensa acerca de los limpiadores pa los bencineros, de esos aditivos que se echan en el estanque pa mezclarlos con el combustible ? Sirven de algo, o es mejor limpiar directamente los inyectores ?
THX |
Tengo el mismo problema en mis inyectores, pero un amigo mecanico (Gustavo, hace algunos pololos el fin de semana) me sugirio hacer lo siguiente:
1)Ver si el filtro de aire esta sucio. 2) Sacar los 4 inyectores y llevarlos a un banco de prueba donde revisan que el inyector este abriendo y cerrando a la presion correcta (existen tablas para cada tipo de inyector). 3) Si el problema no es la regulacion sino que desgaste excesivo de las agujas, corresponde poner toberas nuevas. (bastante mas caro) 4) Lo otro podria ser problemas con la bomba inyectora (muuuuchooooo mas caro) |
Cita:
y si has visto que el filtro no esta en condiciones.. tendrias que sacra la bomba inyectora y que a revicen,, eso sale como 60 lucas,, por lo menos las de los tractores eso me sale ... saludos JUP |
Uuuuuffff, cuando yo me traje mi isuzu humeaba más que la ch... y el consumo por el piso, lo llevé para revisar la bomba inyectora y se fue de mantención completa al tiro
- toberas nuevas - calibración de valvulas - calibración bomba inyectora y kit de empaquetaduras - bujias incandecentes el palo fue de 320mil repuestos y mano de obra me dolió pero el jeep quedó impeque y muy derechos para trabajar me mostraron cuando empezaron a desarmar porque las toberas estaban malas y la bomba inyectora que tenía fuga de petroleo etc., además tenian buenos equipos para trabajar. Pero empieza como dijo M-715 por lo más simple antes de meter las lucas pesadas. saludos Alejandro |
Ok, gracias por las respuestas, la verdad me imaginaba que era algo mas simple y barato, pero no quedará mas que apechugar.
Otra duda qe son las toberas :oops: :oops: Saludos |
al final lo que sirve es limpiar los injectores...el resto es patear el muerto
|
Galdames es un buen taller para esa pega...
|
Cita:
Sin ser un especialista, los inyectores tienen el cuerpo que se aperna al multiple y en su interior tienen las toberas que estaria formada por la punta del inyector y el asiento. (similar a lo que seria una valvula y el asiento de valvula) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.