![]() |
Problema con servo 3305
Hola estimados,
resulta que tengo el servo futaba 3305, lo eh usado sus salidas, pero comenzó con una vibracion cuando doblo completo, tirita como que se quiere devolver a su posicion original..... no que que pasa, alguien sabe?? o ya me heche el servo??? :shock: GRacias |
Re: Problema con servo 3305
Cita:
Si colapso el potenciometro pues ha muerto .. lo otro es que tengas interferencia en algun lado .. algun cable .. cercano a alguna antena .. mmm pueden ser varias cosas. Saludos !!! |
Cita:
hola bueno yo mandado 2 servos futaba , si se te calienta olvidalo:guns:espero ojala se lo que te dice don srnsei pelao daza :buttrock::buttrock::shrug:.......... saludos jimmy |
hola!!
yo tambien cague un futaba, se me calentaba y tiritaba, pense que era interferencia.. cambie la radio y seguia!!! pd: si no te resulta con nada, puedes bañarlo en limpia contacto.. en una de esas vive! saludos y suerte |
Cita:
Saludos !!! |
En eso los servos de Cristobal le dan pata jajajajajaja:buttrock:
|
como te fue con el servo?
saludos |
Hola, al final creo que era inteferencia, de partida tenia el receptor arriba del servo, y la antena enrollada :lol:............ asi que cambie de posicion el receptor alargue la antena, y mejoro, aunque tiene un pequeño intento de tiritar, pero creo que sera falta de pila o algo normal, asi que ya no tiene la epilepsia que tenia.
una vez alguien me dijo, que si empesaba a tiritar nunca se quitaba, solo no aumentaba en su intensidad!!!
no se si sera la verdad.. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:00. |