TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Luz de abs encendida (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59739)

villano_23 18-07-2009 15:13:35

Luz de abs encendida

Una vez iba camino a arica y la luz comenzo a parpadea y le daba unos golpecitos al pedal de freno y se apagaba y luego se prendia pero me imagino por lo que ustedes me dicen pareciera ke es un problema de masa, continuidad o conectores

Francixco 18-07-2009 16:00:39

Re: Luz de abs encendida

hola, a mi me pasa lo mismo, exactamente como cuentas tu, yo tengo una terrano pero pick-up eso si, que sera??..

Hilux Surf-Vigo 18-07-2009 16:38:09

Pueden ser varios motivos relacionados, desde un misero cable que está haciendo masa hasta el mismo modulo de frenado del ABS.

Generalmente son cables cortados.

luis el coyote 18-07-2009 16:46:19

lamentablemente deberan si o si escanear para ver bien que codigo tiene almacenado, ya que si esmpiezan con palos de ciego pueden dañar algo mas que lo que es originalmente, me tinca conectores humedos o con mal contacto o cables de sensores cortados internamente.

:twisted::driving::guns:

Jorge Said 20-07-2009 01:56:36

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 734336)
lamentablemente deberan si o si escanear para ver bien que codigo tiene almacenado, ya que si esmpiezan con palos de ciego pueden dañar algo mas que lo que es originalmente, me tinca conectores humedos o con mal contacto o cables de sensores cortados internamente.

:twisted::driving::guns:

ese es el consejo mas sano por donde empesar, xq puede ser una infinidad de problema como captadores de los sensores de cada ruea que pueda esta malo, sucops, desconectado, cortado etc, y si le metes mano a tonta y a locas a unas de esas parte si estan bueno los puedes descomponer si es que estarian bueno

salu2

endurista 20-07-2009 02:37:23

perdida de presion en la linea,,,pastillas muy gastadas..tube un explorer que tenia la luz encendida.....perdia liquido ...infimamente,,luz abs prendida..luego a un amigo le paso idem..y revizo ..y casi no le quedaban pastillan ...en relidad estaba fierro con fierro ...idem luz abs prendida..cambio pastillas..y no mas:idea:

nag 20-07-2009 12:35:11

Cita:

Empezado por endurista (Mensaje 734812)
perdida de presion en la linea,,,pastillas muy gastadas..tube un explorer que tenia la luz encendida.....perdia liquido ...infimamente,,luz abs prendida..luego a un amigo le paso idem..y revizo ..y casi no le quedaban pastillan ...en relidad estaba fierro con fierro ...idem luz abs prendida..cambio pastillas..y no mas:idea:

a mi igual...pastillas

Francixco 20-07-2009 12:46:26

Cita:

Empezado por nag (Mensaje 734919)
a mi igual...pastillas

Hola, lo mas probable pq la revisaron completa y a simple vista se veia todo ok.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:07.