![]() |
Luz de abs encendida
Una vez iba camino a arica y la luz comenzo a parpadea y le daba unos golpecitos al pedal de freno y se apagaba y luego se prendia pero me imagino por lo que ustedes me dicen pareciera ke es un problema de masa, continuidad o conectores
|
Re: Luz de abs encendida
hola, a mi me pasa lo mismo, exactamente como cuentas tu, yo tengo una terrano pero pick-up eso si, que sera??..
|
Pueden ser varios motivos relacionados, desde un misero cable que está haciendo masa hasta el mismo modulo de frenado del ABS.
Generalmente son cables cortados. |
lamentablemente deberan si o si escanear para ver bien que codigo tiene almacenado, ya que si esmpiezan con palos de ciego pueden dañar algo mas que lo que es originalmente, me tinca conectores humedos o con mal contacto o cables de sensores cortados internamente.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
salu2 |
perdida de presion en la linea,,,pastillas muy gastadas..tube un explorer que tenia la luz encendida.....perdia liquido ...infimamente,,luz abs prendida..luego a un amigo le paso idem..y revizo ..y casi no le quedaban pastillan ...en relidad estaba fierro con fierro ...idem luz abs prendida..cambio pastillas..y no mas:idea:
|
Cita:
a mi igual...pastillas |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:07. |