TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   AL MOMENTO DE COMPRAR (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5967)

HiLuX-DR 12-08-2004 10:09:41

AL MOMENTO DE COMPRAR

hola amigos la pregunta es la suguiente tengo en mente comprar un bloqueo 100% trasero ( ez, detroit, powertrack)
la idea es traerlo de usa como la toyota hilux no se comercializa en usa que especificaciones debo tener en cuenta para traerlo desde usa????

saludos.

Zorro 12-08-2004 10:30:19

diferencial toyota 8"creo

Pito TJ 12-08-2004 10:34:02

Ale ... tienes que tener el modelo exacto de diferencial que trae tu Hilux, y por ende saber si es abierto, lsd o algo por el estilo. Eso no más, pero aunque en USA no se comercialize mucho la Toyota, de todas formas tienen que estar los blokeos a la venta. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

HiLuX-DR 12-08-2004 18:19:17

Cita:

Empezado por Pito TJ
Ale ... tienes que tener el modelo exacto de diferencial que trae tu Hilux, y por ende saber si es abierto, lsd o algo por el estilo. Eso no más, pero aunque en USA no se comercialize mucho la Toyota, de todas formas tienen que estar los blokeos a la venta. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!

lo que pasa compadre es que la HILUX no se comercializa en usa se vende la tacoma y la thundra

saludos

HAKUNA 12-08-2004 18:20:23

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Saludos!

lo que pasa compadre es que la HILUX no se comercializa en usa se vende la tacoma y la thundra

saludos

busca pro toyota sr5... o 4 runner..

saludos
hakuna

HiLuX-DR 12-08-2004 18:27:25

por lo que se la toyota viene con diferencial abierto pero numero, modelos no tengo idea :? :shock: :x

si alguien sabe porfa para actualizarme :D

saludos.

Pito TJ 12-08-2004 18:31:12

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
por lo que se la toyota viene con diferencial abierto pero numero, modelos no tengo idea :? :shock: :x

si alguien sabe porfa para actualizarme :D

saludos.

´

Claro, el diff. de la hilux tendrá que venir en la tacoma, 4runner o algun otro modelo, por eso te decía que locker pa tu diff. hay si o si... ahora tenis q averiguar el modelo...

En TA hay muuuuchos con hilux...!

Saludos.

-ArtSerey- 13-08-2004 05:59:28

ARB :twisted:

HiLuX-DR 13-08-2004 07:18:06

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ARB :twisted:

mmmmmmmm creo que el ARB es muy caro ademas hay que comprar el compresor aparte que tambien es bastante caro.
pero si me saco el loto me lo compro al toke jajajajajaja :twisted:

saludos.

Gonzalo Bravo 13-08-2004 08:46:52

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ

Saludos!

saludos

busca pro toyota sr5... o 4 runner..

saludos
hakuna

Estas loco, el dif V6 es dinto.

Hay que comprara para diff Toyota 8" y listo.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:33.