TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59666)

Picson 15-07-2009 22:50:27

Me presento
 
Hola a todos,

Pasé mirando las reglas del foro así que acá va mi presentación:

Mi nombre es Gerson V. , soy de Talcahuano y estudio en la UdeC. La verdad es que aún no tengo un 4X4, pero estoy juntando pal verano adquirir "la joyita". Un amigo me recomendó este foro y con una primera mirada se nota que puedo aprender bastante.

El uso que pretendo darle: viaje de mi casa pa la U, pero fundamentalmente la idea es virarme de vez en cuando a un parque, cordillera, etc. Cuando más chico anduve arto en bicicleta con mis amigos y me gustaría extender la experiencia a paisajes donde solo con un 4X4 puedo llegar.


Saludos!

saggcl 15-07-2009 22:58:43

Re: Me presento
 
Bienvenido GERSON

A su disposicion para cualquier consulta

Ojala luego puedas adquirir tu 4X4

Saludos

Pipo Zaro 16-07-2009 00:04:05

Me presento
 
Gerson:

Bienvenido a TA, acá estaremos para contestar las dudas que puedas tener y para conversar un poco de off road.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

ALEMEIN 16-07-2009 00:29:58

Re: Me presento
 
Muy bienvenido amigo a TA!!! como ya se mensiono, aqui encontraras mucha info y aprenderas demasiado sobre el 4x4.

Asique a juntar esas monedas para darle con un buen 4x4. Como cual te gustaria o tienes en mente?

Saludos

Picson 16-07-2009 13:48:16

Re: Me presento
 
Cita:

Empezado por ALEMEIN (Mensaje 733425)
Muy bienvenido amigo a TA!!! como ya se mensiono, aqui encontraras mucha info y aprenderas demasiado sobre el 4x4.

Asique a juntar esas monedas para darle con un buen 4x4. Como cual te gustaria o tienes en mente?

Saludos

"Que me gustaría" .. lo que me gustaría a futuro podría ser un montero o un wrangler.

"que tienes en mente" .. jejeje, como soy sólo yo y mi sombra y será mi primer 4X4, quiero algo pequeño, con pocas modificaciones (ojalá ninguna, pretendo hacerle las propias XD) y que sea aperrador. Con eso ya te podrás imaginar que estoy entre los samu, rocky, vitara, feroza ...:driving: hasta el momento no conozco más que se ajuste a esas características.

Mé queda medio año pa aprender, juntar plata y tomar una decisión decente.;)

Saludos!

ALEMEIN 16-07-2009 15:21:11

Re: Me presento
 
Andate por lo suzukis, fieles y aperrados hasta la muerte. Yo tengo un GV y muy buena maquina, no tiene ninguna modificación por ahora y hace maravillas.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.