![]() |
Taller ASD con tienda ARB.
Taller ASD con tienda ARB.
Hola amigos, abro este post para dar a conocer un poco del taller ASD Mecánica, este es un taller con especialidad en 4x4, además cuenta con una tienda de productos ARB y neumáticos Pro-Comp siendo distribuidor oficial de ambas marcas. Aquí les dejo una lista de algunos de los productos y algunos de los servicios con los cuales contamos: ARB - Cintas de Tiro - Grilletes - Poleas - Bloqueos - Compresores - Parachoques - Y toda la línea de productos ARB YPF Lights - Contamos con toda la increíble línea de iluminación IPF OME - Espirales - Amortiguadores - Ballestas - Barras de torsión - Sistemas de suspensiones para una gran variedad de 4x4 ( Jeep, Toyota, Mitsubishi, Etc ) SMITTYBILT - Winches 8.000 lbs. - Winches 10.000 lbs ALARMAS HIH - Estas alarmas cuentan con un beeper que al sonar la alarma vibra y suena en tu bolsillo - Engine Starter - Multi Level Security - 3D sensor - UP to 3000 Meters. PRO COMP TIRES -. All Terrain - X Terrain - Xtreme A/T - Xtreme M/T - 33” 35” 37” Aros 15, 16, 17 - Un amplia gama de la línea PRO COMP TIRES !! ASD MECANICA - Tren Delantero - Frenos, con nuestras propias maquinas de rectificado y fabricación de Balatas - Afinamientos - Motores de Partida - Alternadores - Revisiones por kilometraje - Scanner para una gran variedad de marcas - Revisiones de compra - Aceites; Motor, Cajas, TC, Diferenciales - Desabolladura y Pintura - Mantencion de Winches - Ajustes de Motor - Reparación de Cajas - Adaptación de Motores - Sistemas Eléctricos - Soldaduras MIG - Suspensiones - Montaje y Balanceo de Neumáticos - Baterías - Importación de Productos - Y todo lo relacionado con mecánica automotriz y el mundo 4x4. ASD Mecánica Ltda. Santa Isabel 0314 www.asdmecanica.cl F. 6355598 |
Re: Taller ASD con tienda ARB.
6 Archivos Adjunto(s)
Algunas Fotos:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Fotos del Taller...
|
que buena los felicito... ahora no me tengo que pegar el pique hasta kennedy XD....
|
Wena, excelente taller, trabajan bien, y entregan las pegas en los tiempos acordados, y siempre estan preocupados, yo hize un par de pegas en mi rubi ahi y quede bastante contento.
La tienda se ve impecable, vamos a tener que ir a darle una vuelta a ver si hay algo entretenido. Saludos |
Buena Alejo. :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2:
|
Bienvenido al ruedo,:driving:
ya pasare a visitarte. Salu2 |
felicitaciones Alejo !
Saludos |
Cita:
Saludos. |