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Que configuracion es la optima?? (suspension samuka)
Estimados,,, ya he leído mucho respecto a modificación de suspensión en el SJ (samuka), pero me gustaría ordenar las ideas para cuando llegue el momento de modificar mi suspensión y no pasar innecesariamente por problemas y gastos mayores.
La idea es saber según uds. como se puede obtener el mejor rendimiento (flex) partiendo de la base, Yugos Originales y neumáticos 30" MT En la "practica" que configuración es la que mejor funciona en terrenos complicados como rocas y grietas. http://www.twistedandes.com/imagenes...291_1_full.jpg |
Para mi gusto los Samurais andan descueve con:
:arrow: SPOA :arrow: 31" :arrow: Caja 4.16 Esas son las tres cosas que los hacen andar MUUUUUUUUUCHO mejor que estandar.- No gastes plata en nada mas que eso si quieres que se note tu inversion.- |
Re: Que configuracion es la optima?? (suspension samuka)
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saludos hakuna |
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Entre estas dos alternativas como andaría un híbrido espirales/paquetes? ya que la idea es obtener un flex como el de la foto. |
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Yo que tu hago algo simple y efectivo. Parte con SPOA con paquetes traseros adelante.- Yo no soy la persona mas indicada para recomendarte missing o revolvers, el principio es el mismo y a mi no me convence. |
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y si seguimos no vamo a terminar nunca :twisted: lo otro son los espirales y QE, que como ya dijeron son la mejor opcion pero es un trabajo mayor... aprovecho de pasar el aviso: cambio BF/mt/km 30" practicamente nuevos por 31/10.5 o 31/11.5 o 325/60 8) pago diferencia :wink: |
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Después de tener 4 Suzukis.....,lo que te dicen más arriba.
SPOA de todas maneras. Nose tus habilidades, pero si tienes acceso a un soldador que puedas guiar, lo puedes hacer tu sin ningún problema por unos $ 100.000 SOBRADO :!: (Con amortiguadores incluídos) |
Ciclon, ojo en las fotos que muchos hacen un "missing link" basculante mas que un "revolver" adelante por el cencillo tema que si alargas mucho las hojas delanteras (lo que es bueno) te tienden a sobresalir mas de la cuenta para adelante y al colocar el "missing link" se evitan en cierto modo intervenir el chasis, ya que es solo cosa de hacer un brazo un tanto mas largo................no asi con los revolver's que si alargas las hojas deves construir un anclaje al chasis tambien desplazado para adelante y muy firme :!:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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el missing-link entonces puede ser puesto con paquetes alargado y en la misma base donde van originalmente los candados? que pase con el angulo de los cardanes cuendo estos estan totalmente abiertos? fuera de alargue de cardanes o desplazadores se necesita de CV? |
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