![]() |
Direccion G. Vitara
Hola amigos!!
recien andaba hueviando (no existe otra palabra)con mi gv en la playa y al girar como que se escucho una especie de zumbido, en el momento no note nada anormal, pero al ingresar al asfalto la direccion estaba pesada, como si fuera mecanica y mas pesada a la derecha que a la izquierda, despues en como que funciono, pero fue solo un momento....y despues quedo igual. segun un amigo es alguna correa o tensor...y para ser honesto, no tengo la minima idea...algun comentario o sugerencia? o algun dato para revisarlo en conce y que no me kgen?.. Ojala me puedan ayudar. Saludos Y pa que contar como me webio la futura bruja... |
Re: Direccion G. Vitara
shuuuuuuu, todavia no es nada legal y ya te guevea, cambia la bruja, je je je je, en cuanto al GV comienza por revisar el nivel del aceite de direccion ya que puede estar bajo el nivel por alguna perdida o por la rotura de un flexible y revisa visualmente el estado de la correa.
:twisted::driving::guns: |
y q andavai haciendo... le golpeaste a alguna piedra???... el terreno era solo arena??? fue haciendo una maniebra muy brigida????... q año y modelo es tu GV??? lo tienes std o con levante???
Pq tanta pregunta.... es q tengo un GV y voy el Jueves a jeepearlo en arena y no quiero que me pase lo mismo... Suerte con el chequeo y q no sea nada grave.... Salud!2:beer: |
Mi grand vitara no ha tenido ningun problema en la jeepeadas en la dunas, playas y derivados respecto a la direccion. Asique algo te fallo y puede ser apriori la bomba de dirección, asique revisa niveles y posibles fugas; si no hay que llevarlo al taller para que lo revisen bien.
Saludos |
Cita:
Revise los niveles..estan ok, no tiene fugas....cuando el motor esta en unas 800 rpm...es cuando la direcion se pone "pesada"...lo acelero y como que el problema pasa...mañana lo llevo al mecanico... Si fuera la bomba...es muy cara?? |
Cita:
saludos |
Cita:
La famosa bomba cuesta 629 lucas...conversando con el vendedor, me dijo que revisara bien porque en la bomba va una valvula que esta relacionada con la revoluciones o algo asi...esa vale 29 lucas...espero que sea eso. Cambie el liquido y las correas y sigue igual, cuando no acelero la direccion se pone pesada, lo acelero un poco y queda normal.. |
cuenta que te dicen
yo tuve un rav4, 2001, el dueno anterior le cago la direccion en forma similar me pidio que se lo mandara a ver con un mecanico, y tenia malo los o rings de la bomba, que fueron cambiados y re cromados los vastagos se volvio a llenar con liquido nuevo y funciono perfecto mientras lo tuve que buena maquina la RAV en todo caso |
Cita:
Bien carozziii la bomba :cabezaso:, ojala sea la valvula si no puedes buscar en alguna desarmaduria alguna bomba más barata. Saludos. |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:40. |