TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Direccion G. Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59514)

Jose Antonio 11-07-2009 17:51:05

Direccion G. Vitara

Hola amigos!!

recien andaba hueviando (no existe otra palabra)con mi gv en la playa y al girar como que se escucho una especie de zumbido, en el momento no note nada anormal, pero al ingresar al asfalto la direccion estaba pesada, como si fuera mecanica y mas pesada a la derecha que a la izquierda, despues en como que funciono, pero fue solo un momento....y despues quedo igual.

segun un amigo es alguna correa o tensor...y para ser honesto, no tengo la minima idea...algun comentario o sugerencia? o algun dato para revisarlo en conce y que no me kgen?..
Ojala me puedan ayudar.

Saludos

Y pa que contar como me webio la futura bruja...

luis el coyote 13-07-2009 00:30:27

Re: Direccion G. Vitara

shuuuuuuu, todavia no es nada legal y ya te guevea, cambia la bruja, je je je je, en cuanto al GV comienza por revisar el nivel del aceite de direccion ya que puede estar bajo el nivel por alguna perdida o por la rotura de un flexible y revisa visualmente el estado de la correa.

:twisted::driving::guns:

elias667 13-07-2009 01:21:32

y q andavai haciendo... le golpeaste a alguna piedra???... el terreno era solo arena??? fue haciendo una maniebra muy brigida????... q año y modelo es tu GV??? lo tienes std o con levante???

Pq tanta pregunta.... es q tengo un GV y voy el Jueves a jeepearlo en arena y no quiero que me pase lo mismo...

Suerte con el chequeo y q no sea nada grave....

Salud!2:beer:

ALEMEIN 13-07-2009 03:40:46

Mi grand vitara no ha tenido ningun problema en la jeepeadas en la dunas, playas y derivados respecto a la direccion. Asique algo te fallo y puede ser apriori la bomba de dirección, asique revisa niveles y posibles fugas; si no hay que llevarlo al taller para que lo revisen bien.

Saludos

Jose Antonio 13-07-2009 23:14:00

Cita:

Empezado por ALEMEIN (Mensaje 731819)
Mi grand vitara no ha tenido ningun problema en la jeepeadas en la dunas, playas y derivados respecto a la direccion. Asique algo te fallo y puede ser apriori la bomba de dirección, asique revisa niveles y posibles fugas; si no hay que llevarlo al taller para que lo revisen bien.

Saludos

Revise los niveles..estan ok, no tiene fugas....cuando el motor esta en unas 800 rpm...es cuando la direcion se pone "pesada"...lo acelero y como que el problema pasa...mañana lo llevo al mecanico...

Si fuera la bomba...es muy cara??

Francixco 14-07-2009 01:42:35

Cita:

Empezado por Jose Antonio (Mensaje 732351)

Si fuera la bomba...es muy cara??

si! y el gv viene con cremallera y tambien es carita, ojala no sea nada grave, suerte.

saludos

Jose Antonio 15-07-2009 22:50:51

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 732425)
si! y el gv viene con cremallera y tambien es carita, ojala no sea nada grave, suerte.

saludos

La famosa bomba cuesta 629 lucas...conversando con el vendedor, me dijo que revisara bien porque en la bomba va una valvula que esta relacionada con la revoluciones o algo asi...esa vale 29 lucas...espero que sea eso.
Cambie el liquido y las correas y sigue igual, cuando no acelero la direccion se pone pesada, lo acelero un poco y queda normal..

SamuraDOS 15-07-2009 22:54:43

cuenta que te dicen

yo tuve un rav4, 2001, el dueno anterior le cago la direccion en forma similar
me pidio que se lo mandara a ver con un mecanico,
y tenia malo los o rings de la bomba, que fueron cambiados y re cromados los vastagos

se volvio a llenar con liquido nuevo y funciono perfecto mientras lo tuve

que buena maquina la RAV en todo caso

ALEMEIN 16-07-2009 00:32:29

Cita:

Empezado por Jose Antonio (Mensaje 733376)
La famosa bomba cuesta 629 lucas...conversando con el vendedor, me dijo que revisara bien porque en la bomba va una valvula que esta relacionada con la revoluciones o algo asi...esa vale 29 lucas...espero que sea eso.
Cambie el liquido y las correas y sigue igual, cuando no acelero la direccion se pone pesada, lo acelero un poco y queda normal..

Bien carozziii la bomba :cabezaso:, ojala sea la valvula si no puedes buscar en alguna desarmaduria alguna bomba más barata.

Saludos.

Francixco 16-07-2009 01:08:14

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 733379)
tenia malo los o rings de la bomba, que fueron cambiados y re cromados los vastagos

se volvio a llenar con liquido nuevo y funciono perfecto mientras lo tuve

Jose antonio, importante lo q dice SamuraDOS, el tema de esos famos o-rings, eso seria facil detectarlo, ve si la bomba esta perdiendo liquido por alguna parte si es asi pueden ser esos o-rings, francamente dudo q la bomba este mala debe ser algo por el estilo, de "facil" solución.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:40.