![]() |
305 rateando AYUDA
hola amigos .bueno mi problema es que tengo una chevrolet cheyenne 95 con motor 305 con encendido electronico y mi drama es que hace un tiempo me e dado cuanta que se demora mucho en calentar y la otra es que cuando la acelero se chupa e cambiado bujias, cables, sensor de oxi, tapa de distribuidor, rotor.
como puntos por destacar puedo decir que: 1._ la tapa del distribuidor me dura limpia con suerte 2 semanas. 2._la bujias se negrean pero full, osea mas de lo normal. bueno me han dicho que puede ser la bobina, el modulo de encendido,como tambien el sensor de temperatura. es por eso que pido ayuda para saber que puede ser para no seguir gastando plata y la lesera siga..... porfa ayuda.lo necesito desde ya muchas gracias y saludos desde la ciudad del eterno invierno PUNTA ARENAS.:jeep: |
Re: 305 rateando AYUDA
Las bujias negras , pede ser porque no te funciona el termostato y el sistema de inyeccion se mantiene en open loop , con sobrealimentacion de bencina.-
Sí se chupa y no responde al acelerar deberias medir la presion de la bomba (normal 10 a 13lb), sería muy bueno que sacaras codigos de falla para orientarse mejor |
Re: 305 rateando AYUDA
escanealo si o si para que no te des tantas vueltas y vallas a lo seguro, revisa el estado real del ect (cuanto marca) e inspecciona el estado de la egr ya que si esta quedandose abierta puede causarte similares fallas, de paso controla la temperatura del motor por falla del termostato y revisa la presion de combustible, a veces solo el filtro de combustible sucio hace falla de alimentacion terminando en goteo de inyectores.
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:44. |