TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   soplando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59295)

victor_hudi 05-07-2009 14:11:47

soplando

:driving:amigos mi cuñado tiene un citroen y me a comentado ke le esta soplando por donde se mide el aceite ¿a ke se debera??

Oscar Oettinger 05-07-2009 14:19:16

Re: soplando

tiene que hacer un ajuste del motor.

Hilux Surf-Vigo 05-07-2009 14:23:05

Pero que antes haga un test de compresion, asi descarta ciertos elementos.

Oscar Oettinger 05-07-2009 14:34:32

como dice hilux surf vigo, el ideal es medir compresion primero, no sé que modelo de citroen será pero la mayoria de los peugeot y citroen traen camisas flotantes, por lo que no hay que rectificar, vale decir cambiar camisas pistones y anillos, puede aprovechar de revisar y/o cambiar metales de biela, bancada, valvulas y sus guias bomba aceite etc y queda con motor nuevo.

saggcl 05-07-2009 14:40:41

Cita:

Empezado por victor_hudi (Mensaje 728022)
:driving:amigos mi cuñado tiene un citroen y me a comentado ke le esta soplando por donde se mide el aceite ¿a ke se debera??

El citroen de tu cuñado es 4x4, porque si no estas en el subforo equivocado

luis el coyote 05-07-2009 23:12:02

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 728031)
El citroen de tu cuñado es 4x4, porque si no estas en el subforo equivocado

Y cual es la importancia de si es 4x4 o no, no creo que influya mucho en el motor, ademas pensemos que es un motor montado en un bugy :lol:, como tan cuatico, en cuanto a la consulta, comienza por tomar la compresion como ya te dijeron, pero si esta con fuga de presion por la tapa de aceite deberias tener malos los anillos, ahi deberia bajar la compresion si o si, igual que revise bien ya que al sacar la tapa de llenado y poner la mano hay una presion y depresion automatica lo cual mucha gente inexperta la asocia a un motor soplando, que se asesore bien para no botar plata.

:twisted::driving::guns:

saggcl 05-07-2009 23:34:13

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 728218)
Y cual es la importancia de si es 4x4 o no, no creo que influya mucho en el motor, ademas pensemos que es un motor montado en un bugy :lol:, como tan cuatico, en cuanto a la consulta, comienza por tomar la compresion como ya te dijeron, pero si esta con fuga de presion por la tapa de aceite deberias tener malos los anillos, ahi deberia bajar la compresion si o si, igual que revise bien ya que al sacar la tapa de llenado y poner la mano hay una presion y depresion automatica lo cual mucha gente inexperta la asocia a un motor soplando, que se asesore bien para no botar plata.

La importancia es que este es un Subforo 4WD, fijate en la parte superior izquierda de la pantalla

A666roJeepMonkey 05-07-2009 23:45:46

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 728236)
La importancia es que este es un Subforo 4WD, fijate en la parte superior izquierda de la pantalla

Y acaso no se puede extrapolar el tema??.

Es como si alguien pregunta por un lugar para pintar un auto, obviamente uno puede llevar un jeep a pintar, es decir igual la info sirve.

Además acá hay varios mecanicos para consultar ;)

luis el coyote 05-07-2009 23:48:11

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 728236)

ya, ok, si el motor esta puesto en un bugy o un jeep XXXX, ahi si vale para la respuesta?, ;)

luis el coyote 05-07-2009 23:53:09

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 728245)
Y acaso no se puede extrapolar el tema??.

Es como si alguien pregunta por un lugar para pintar un auto, obviamente uno puede llevar un jeep a pintar, es decir igual la info sirve.

Además acá hay varios mecanicos para consultar ;)

ercelente respuesta mono jeepero agro, pero lamentablemente hay gente cuadrada en todas partes, asi es la vida, los motores son universales, tanto en sus usos como en sus fallas y reparaciones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:32.