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 levante tlc hola, tengo un tlc hace mas de un año y recien empece a jepearlo, esta original y me di cueta que nesesito neumaticos 35 o mas, pero para eso nesesito levantarlo, quiero saver cual es la mejor manera de hacerlo y obviamente relativamente economica para hacerlo, sin que quede inestable, que no arranque y sin cambiar el largo entre ejes, si jirar el delatero o no, por el angulo del cardan,etc,etc. ojala puedan alludarme, grasias. | 
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 Re: levante tlc con un SPOA te vas a la segura, busca en el foro hay bastante informacion al respecto, en la seccion proyectos revisa los TLC que se han armado. slds Pule | 
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 Re: levante tlc Cita: 
 levantar suspension = obliga a modificar angulos de caster y cardanes aumentar diametro de rueda = perder potencia (torque) -Que entiendes por " que no arranque " , ¿será que sea estable al manejarlo? -"cambiar el largo entre ejes" , puede ser apropiado ya que mejoras angulo de ataque y salida , ademas de la estabilidad -"girar el dif del. " es obligatorio para orientar el cardan pero debes cortar el yugo y girar las "bolas" para correjir el angulo de inclinacion de la rueda (caster) 5grados aprox Hacer un levante de suspension "bien hecho" no es barato ya que hay que modificar varias cosas para que sea seguro , confiable y funcional . piensa que es mas importante "el recorrido de suspension " que la altura del vehiculo, de hecho hay tremendos 4x4 , super altos , pero pisan una solera y se tumban solos jajaja , la idea (para Mí ) es que sea una suspension "flexible" que copie todo lo irregular del terreno y no se despegue una rueda del suelo ; la altura es secundario | 
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 Re: levante tlc Cita: 
 :arrow:http://www.twistedandes.com/foro/sho...ombolo&page=16 Slds.;) | 
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