|  | 
| 
 como son los amortiguadores pro comp? Estimados: ¿como son los pro comp? ¿que diferencias hay entre los modelos ES 1000, 3000 y 9000? ¿son duros o blandos pensando ponerselos a un feroza? atte Claudio:beer: | 
| 
 Re: como son los amortiguadores pro comp? Cita: 
 Yo tengo unos procomp MX-6 (Ajustables en 6 posiciones) en el Jeep y me han resultado bastante bien. (los tengo hace casi un año). http://www.kevinsoffroad.com/images/...ges/MX6_01.gif Saludos Mariano | 
| 
 Saludos Banana | 
| 
 gusto de saludarte despues de tanto tiempo. Si he visto los regulables, pero se alejan de mi presupuesto, por eso preguntaba por los otros modelos. saludos Claudio | 
| 
 ¿y que modelo utilizabas? y cuanto te salieron $$$$ saludos Claudio | 
| 
 Re: como son los amortiguadores pro comp? Estimado, yo tengo en mi wrangler los procomp ES3000, 0,0 drama. han pasado por atacama, ritoque, barro y una que otra grieta y ningun drama. Estan instalados hace mas de 5 años. me costaron 140 USD los 4 (en EEUU, los traje en una maleta) saludos arriero | 
| 
 atte Claudio | 
| 
 | 
| 
 saludos Claudio | 
| 
 Re: como son los amortiguadores pro comp? Yo tengo los ES 9000 y les he dado con todo.- Ningún problema hasta ahora . Los tengo hace 4 años.- Anteriormente tuve los ES 3000 y se revento uno delantero.- En realidad los reventó el dueño anterior ,por lo que no sé en qué circunstancias.- C. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:32. |