![]() |
CAMBIO DE CORONAS
¿Alguien me puede explicar cual es el beneficio de cambiar las coronas del Rocky por las del LF20, que son relación 4,77?
|
Re: CAMBIO DE CORONAS
Cita:
Un neumatico es un piñon mas de la cadena de transmision, al igual que las coronas.- |
Re: CAMBIO DE CORONAS
Cita:
|
para nada ,aca en la union las colocaron en un rocky sin mayores dramas
|
Cita:
5mentarios. todos saben que las pusieron alla, quien lo hizo y como? no cachan.... pero hasta que al fin das con el telefono del Tio Toño (donde las pusieron) empiezan las interrogantes y a salir conejos del sombrero :D llegar y poner no es, ya que esas coronas no tiene reguladores para ajustar y medidas de varias cosas no coinciden :wink: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
En resumen cambiar R&P no es complicado .. pero si requiere herramientas y cierta experiencia en lo que se hace. Yo en lo personal esa pega, se la dejo a un experto o que a lo menos me supervise lo que hago ..
|
Cita:
Saludos |
lo que pasa es lo siguiente:(en pocas palabras )como el piñon es mas chico(menos dientes)queda alejado de la corona y como no trae tuercas de regulacion (trae golillas axiales) hay que sacar las golillas originales y reemplazarlas por una delgada a un lado yuna mas gruesa al otro eso es todo.de todas maneras tiene que hacerlo alguien entendido en la materia ya que si la dejas muy ajustada o muy suelta ,adios coronas PD:LAS GOLILLAS LAS PUEDES MANDAR A FABRICAR A UNA TORNERIA(tienen que ser de acero)
|
¿Pero, realmente vale la pena hacerlo? :?:
|
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:57. |