![]() |
Monster Truck en el Cable...
...Por si alguien no lo vió y lo repiten...hoy como a la 13:30 app en The History Channel dieron un programa de Camionetas Monstruosas...estuvo bien entretenido...si alguien tiene la programación, se agradece que dé el dato de cuando lo repiten...
Saludos, |
Re: Monster Truck en el Cable...
Cita:
hola: un pajarito me conto ....... que viene en camino una novedad la pa feria del automovil este año sera un Mo...er Tr.ck? saludos.. es uno que auspicia Good Year. ¿sera uno de esos legendarios B.g F..t? lanzada la copucha.. chaop |
Re: Monster Truck en el Cable...
Cita:
|
habia ke llevarlo pa ritoke haber si anda jajajaja
|
Cita:
Una vez se metieron en rocas, creo que los hammers, y de dos aceleradas pasaron la ruta :wink: |
Cita:
|
olvidate como andan esos monstruos! ponle una reducción buena (son para andar fuerte, no lento, de hecho aceleran a 100 km/hora en 5 segundos) y andan por cualquier lado, cagaos de la risa (ahora deben chupar más que la cresta, con 2000 caballos para alimentar... :shock: )
|
hay que estar atentos al dia en que van a hacer la presentacion...
porque creo que las desarmadurias van a coperar con unos cuantos autitos...jajaja mas de algun repuesto saltara a la galeria creo que va a hacer una aparicion con toda la parafernalia, si alguien tiene mas datos, que aporte, o... esperamos la sorpresa? |
y que fecha sera esto :?: :P :twisted:
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:44. |