![]() |
Neumaticos Regul Trailblazer MT
Hola,
Alguien conoce estos neumáticos ?? http://www.dwtire.com/Tires/RegulTrailblazerMT.jpg Agradeceré comentarios.... Saludos, Mario |
Hola Mario.
si los he visto, es super facil reconocer la huella ya que es como la de un Swamper serie TSL's pero llevada a dimenciones de separacion y proporciones mas normales, no tan agresivas y separadas como SSwmp. en general anda bien ese neumatico, no he manejado un jeep si que los tenga, pero los he visto en algunos jeepeos de esos bien bien barrosos aca en le sur y su comportamiento es bastante satisfactorio, mas que varios MT's tradicionales. Deformacion, Duravilidad, Confort ya no podria opinar por que esas son cracteristicas que aprecias mas que nada manejandolos o viendolos a un conocido regularmente. me parecen una buena alternativa a MT's tradicionales archiconocidos que no sean G.Grabber's, esos son de los bueeeenos pal barro heavy :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
holas :D
Por lo menos en lo que a comportamiento offroad se refiere,es bastante satisfactorio el desempeño,mas aun no hace que uno extrañe marcas de mas "renombre" que obviamente son mas caras ademas. El carretera son menos ruidosos,por com lo veo yo de lo que aparentariasn por su construccion. Esta opinion la emito en conocimiento porque en realidad salgo jepar con un amigo el cual lleva montado el su willys estos neumaticos. cundo lea el post ,seguro opinara.......... :wink: |
Como dicen arriba son buenos en terreno, pero creo que en afalto no tanto por que se gastan rapido, no tanto como para alarmarse pero se gastan, poco ruido en carretera, bien en arena y mejor en barro :wink:
|
Mario, yo los tengo en el CJ-5..... :wink: Para ser sincero los estoy probando recien, los compre aca en Concepción, precio contado, cash los 4 en $360.000, son 33x12.5, y en el barro tiran y tiran bien :twisted: :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc04412.jpg |
Gracias por sus comentarios.
Les cuento que investigando un poco más en foros gringos me dijeron que eran bastante delicados en las paredes laterales por lo tanto aborté la compra de ellos y en su reemplazo compré unos BF Goodrich Mud Terrain T/A. Saludos, Mario |
Cita:
BFG: archiprovado, pero nada sobresaliente en lo absoluto dentro de su categoria...........les pongo un 5.5 :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
Saludos Plafo |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Ni idea de una picada, yo coticé en nuemamerica los 33x12,50 a $90.000 c/u. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:25. |