TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   un 7 zancudo4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58747)

Juan Sepúlveda G. 18-06-2009 11:47:13

un 7 zancudo4x4

Compre una Jaula en Con-Con a G bravo , no teniamos como moverla y las empresas de transporte me cobraban un ojo de la cara , anoche el pololo de mi hermana me avisa que tiene un camion en Quilpue entre las 5 am y las 8 am, llamo al Zancu, el cual se consiguio una camioneta rapidamente, coordinamos con Gonzalo, luego me avisan que hay un camion en Valparaiso hasta eso de las 11 pm ,
cuento corto, sin ningun interes monetario u otro que no sea muy buena voluntad el zancu transporto la Jaula y la dejo en el camion.

Gente como esta, representa creo el verdadero espiritu de twisted.

Saludos muy agradecidos

Juan Sepúlveda Garrido.

pd: gracias a Gonzalo tambien por la paciencia, ya que costo bastante coordinar el retiro de la jaula, y porsupuesto a mi casi cuñao :lol:por el transporte.

Juan Luna 18-06-2009 12:05:11

Re: un 7 zancudo4x4

No es primera ves que Zanku tiene una accion como esta.... es muuuuuuyyyy buen chato... medio fleto pero ese es otro tema...
Saludos.

Juan Pablo Clon 18-06-2009 12:23:17

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 719207)
porsupuesto a mi casi cuñao :lol:por el transporte.

bueno esta claro que a nadie le gusta que le coman a la hermana, jajajaja pero ya es tu cuñao po compadre!

saludos.

Juan Sepúlveda G. 18-06-2009 12:32:57

jajaja , obviamente Jp:-D ya ese de la casa el hombre;)

Gonzalo Bravo 18-06-2009 12:37:03

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 719207)
Compre una Jaula en Con-Con a G bravo , no teniamos como moverla y las empresas de transporte me cobraban un ojo de la cara , anoche el pololo de mi hermana me avisa que tiene un camion en Quilpue entre las 5 am y las 8 am, llamo al Zancu, el cual se consiguio una camioneta rapidamente, coordinamos con Gonzalo, luego me avisan que hay un camion en Valparaiso hasta eso de las 11 pm ,
cuento corto, sin ningun interes monetario u otro que no sea muy buena voluntad el zancu transporto la Jaula y la dejo en el camion.

Gente como esta, representa creo el verdadero espiritu de twisted.

Saludos muy agradecidos

Juan Sepúlveda Garrido.

pd: gracias a Gonzalo tambien por la paciencia, ya que costo bastante coordinar el retiro de la jaula, y porsupuesto a mi casi cuñao :lol:por el transporte.

Umm, harto debe haber esperado el chofer entonces, ya que aparecieron tipo 11:00PM y nos quedamos conversando hasta medianoche, jajajaja.-.

jotape 18-06-2009 15:30:18

este cabro siempre hace lo mismo ,por eso se destaca ,por tener siempre una voluntad de oro,aunque aveces se pone w.... jajajajajajajja saludos

Zankudo4x4 ® 20-06-2009 14:09:24

y llego la jaula o no?

nos vemos en el nacional del jeepero

Juan Sepúlveda G. 21-06-2009 23:41:52

si compadre llegó, muchas gracias te pasaste, esta en proceso de instalación, en el dia del jeepero nos vemos
saludos:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:41.