TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58684)

Negro34 16-06-2009 18:53:33

Me presento!

Hola a todos los integrantes del foro, le cuento mi nombre es Diego Narvaez soy de puerto varas pero estoy viviendo en santiago, tengo una Chevrolet ZR2, sin nada todavia, soy egresado de ingenieria mecanica del duoc, bueno apenas le sauqe un par de fotos a la camioneta las subire.....

saludos

luis el coyote 16-06-2009 22:05:02

Re: Me presento!

bienvenido estimado a este antro del vicio off road, esta pagina produce serios problemas de adiccion asi que ojo con eso ja ja ja ja ja ja ja.

:twisted::driving::guns:

Isoterma 16-06-2009 22:56:02

Bienvenido y a juntar lucas, ya que este vicio es caro....

Saludos desde el Cajon del Maipo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Banana 17-06-2009 09:55:31

Cita:

Empezado por Negro34 (Mensaje 718270)
Hola a todos los integrantes del foro, le cuento mi nombre es Diego Narvaez soy de puerto varas pero estoy viviendo en santiago, tengo una Chevrolet ZR2, sin nada todavia, soy egresado de ingenieria mecanica del duoc, bueno apenas le sauqe un par de fotos a la camioneta las subire.....

saludos

bienvenido compadre, esperamos sus fotos.

Saludos

Banana

willian tuner 17-06-2009 11:33:59

:pop::pop::pop: bienvenido men fotos fots fotos:pop::pop::pop:

ReN 17-06-2009 12:14:48

Bienvenido compadre!!

Ing. mecánica... que buena.. yo tengo ganas de estudiar algo de mecánica. A ver si este otro año hago el intento. Quiero puro meter mis manotas a mi tarriro y por falta de conocimientos no puedo.

Bueno, como te dijeron... "te tiraste".. jajajaja. Si es que tienes, rompe ahora mismo tu tarjeta de crédito. Hazlo que aun estás a tiempo.

Saludos!

Negro34 17-06-2009 12:50:04

garcias por los saludos...... fotos le quiero sacar cuando ojala esten un poco mejor los dias.... jajajaja

Pinosaurio 17-06-2009 13:46:08

Sáquele fotos nomás, no importa el día, jeje... acá habemos muchos copuchentos, jeje.

Bienvenido al foro amigo...

Slds.,

rlepe 18-06-2009 11:19:58

Bienvenido, buena máquina y siendo mecánico creo que te entretendrás harto corrigiendonos y aprendiendo tambien de los gurús que tienen muchos 33, ejes, bloqueos y jeepeos en el cuerpo...

Suerte y esperamos las Pics!! :beer:

Cita:

Empezado por Negro34 (Mensaje 718270)

saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 18-06-2009 12:52:02

bienvenido y las fotos, a más lluvia, frío o nieve......, mas nos gusta..:bounce2::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:39.