TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   FUNDA cobertor vehiculos-motos-lanchas-etc... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58631)

GrizzlyCamp 15-06-2009 12:05:19

FUNDA cobertor vehiculos-motos-lanchas-etc...

6 Archivos Adjunto(s)
Para los que les gusta cuidar a su joyita 4x4 de la intemperie; polvo, lluvia, sol, etc, etc...

Fundas a medida exactas como calcetín, materiales tanto de primera como alternativas económicas.

Para el jeep 4x4
Para la lancha de 8 metros
Para la moto de agua
Para la moto 4x4
Para el aeroplano.
para el carro de arrastre.

Saludos, Juan Enrique Figueroa.
09-7447943

RNewcomb 15-06-2009 12:14:14

Re: FUNDA cobertor vehiculos-motos-lanchas-etc...

Se ven muy bien, hace tiempo que quería una, se podría hacer con un material como algodonado o tipo felpa por dentro e impermeable por fuera como la de la foto?? Cuanto me saldría para una camioneta Chevrolet k10 año 71'????

Saludos
Richard

MLOZANO 15-06-2009 13:26:02

De que material es la de la foto?

Hoy estoy llevando mi ATV para hacer una funda de esas... les cuento como queda.

Saludos

Mariano

SALVELINUS 15-06-2009 16:35:28

Hola, cuanto costarìa para un TLC....
Saludos

SAFARI CONCEPT 15-06-2009 16:44:48

hola!!!!! me podrias cotizar ,porfa, una funda de esas, para mi grand cherokee zj 1994....eso si con un cierre por el lado de la puerta del piloto para poder hecharla a andar sin tener que sacar la funda.

gracias de ante mano

saludos

Enzo Schettini.

SAFARI CONCEPT 15-06-2009 16:50:40

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 717578)
hola!!!!! me podrias cotizar ,porfa, una funda de esas, para mi grand cherokee zj 1994....eso si con un cierre por el lado de la puerta del piloto para poder hecharla a andar sin tener que sacar la funda.

gracias de ante mano

saludos

Enzo Schettini.

ahhhh!!!! se me olvidava......impermeable por fuera y algodonada en su interior!!!!

GrizzlyCamp 16-06-2009 11:14:14

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 717385)
Se ven muy bien, hace tiempo que quería una, se podría hacer con un material como algodonado o tipo felpa por dentro e impermeable por fuera como la de la foto?? Cuanto me saldría para una camioneta Chevrolet k10 año 71'????

Saludos
Richard

Hola Richard, la funda en material felpudo por dentro guarda y atrapa humedad, no te lo recomiendo y tampoco lo trabajo por lo mismo, ahora el material de la foto es lo mas recomendado por mi experiencia, y puede ser de dos tipos, Cordura China ó lona, estos dos materiales son impermeables y respiran, por lo tanto no se humedecen y no forman hongos.
El valor de la funda para tu camioneta en cualquiera de estos dos materiales es de 135.000 y un día de trabajo, saliendo el mismo día si la traes en la mañana. Trabajo igual al Corvette.

Saludos.
JF.

GrizzlyCamp 16-06-2009 11:18:36

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 717569)
Hola, cuanto costarìa para un TLC....
Saludos

Hola Salvelinus.
para tu TLC es lo mismo que la K10.
(((el material de la foto es lo mas recomendado por mi experiencia, y puede ser de dos tipos, Cordura China ó lona, estos dos materiales son impermeables y respiran, por lo tanto no se humedecen y no forman hongos.
El valor de la funda para tu camioneta en cualquiera de estos dos materiales es de 135.000 y un día de trabajo, saliendo el mismo día si la traes en la mañana. Trabajo igual al Corvette.)))

Saludos.
JF

GrizzlyCamp 16-06-2009 11:22:35

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 717578)

gracias de ante mano

saludos

Enzo Schettini.

el material que usamos es muy delicado y fino en su interior, es tela y no ralla el vehiculo, es mas, lo limpia al sacar la funda que va pegada por toda su superficie.
el valor es de $145.000 mismas caracteristicas mencionadas anteriormente, y con un cierre como lo pides.

Saludos.
JF.

KARLITROZ POZO 16-06-2009 11:27:46

estimado gusanin: estamos en condiciones de pasar a buscar una funda para la atv? :mrgreen:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:15.