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Ayuda con 1 GUIA DE VALVULA
Señores.
El fin de semana saque la tapa de valvula para cambiar retenes (esto porque el motor estaba quemando un poco de aceite), bueno a medida que fuimos cambiando los retenes, me di cuenta que habia un reten que no entre bien.... bueno mirando con mayor detencion y haciendo un poco de fuerza a la guia de valvula este se corrio... es decir hay una guia de valvulas suelta. - Algun Consejo? - Alguna Manera de arreglarla? - Aguantara pegarla con alguen pegamento? - Que es lo mas recomendable? PD: pregunte en un taller donde rectifican motores culatas, encamisan, etc, etc, etc... y me dijeron que debia hacer una gui a sobre medida, rectificar y asentar valvula si fuera necesesario. ¿que opinan sobre eso.? Gracias por la ayuda. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
cuando asientas por rectificado sólo un válvula, la camara de combustión varía, por ende la relación de compresión de ese cilindro disminuye, generando una mínima vibración al cigueñal ( por diferencia de carga de presión en relación a los demás puños del cigueñal que estarían estandar), por lo mismo el ideal es pegarles una pequeña sacada a todas las camaras (no debería ser más de 2 cc) para dejar todas iguales ,complementandolas con una empaquetadura más baja para quedar en compresión original.
claro está que todo esto es hilvanando muy FINO, fino, fino.- saludos jorge |
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