TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ruido en bandejas trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58527)

RACN 11-06-2009 17:38:07

ruido en bandejas trooper

Estimados se les saluda y consulta: mi trooper de adelante estaba medio "caido" el lado izquierdo, lo regulé mediante los pernos (27mm) que trae al medio bajo el lado del chofer y copiloto respectivamente, quedó con buen recorrido, el tema es que ahora suena como que estuviera seco o algo rozara, lo engrase (donde tenía grasera) pero sigue sonando sobre todo cuando subo una entrada de calle o paso sobre algún montículo.
Que puede ser.
Saludos
RACN en troopertito.

RACN 06-07-2009 17:24:04

Re: ruido en bandejas trooper

Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 716014)
Estimados se les saluda y consulta: mi trooper de adelante estaba medio "caido" el lado izquierdo, lo regulé mediante los pernos (27mm) que trae al medio bajo el lado del chofer y copiloto respectivamente, quedó con buen recorrido, el tema es que ahora suena como que estuviera seco o algo rozara, lo engrase (donde tenía grasera) pero sigue sonando sobre todo cuando subo una entrada de calle o paso sobre algún montículo.
Que puede ser.
Saludos
RACN en troopertito.

Algún comentario???

V A M P I R O 06-07-2009 17:29:25

Los bujes de las bandejas como estan? Para probar agarra la rueda por arriba y tirala hacia tu cuerpo bien fuerte y repatido, si cruje, suena o tiene juego, son los bujes.

Saludos

PD: El perno que giraste es el de la barra de torción.

luis el coyote 06-07-2009 22:50:24

revisa el tren delantero y engrasa la bara estabilizadora, de ahi prueba y nos comentas.

:twisted::driving::guns:

coco 07-07-2009 02:01:56

puede q haya quedado muy de tope el levante, y suenen las rotulas. salu2

RACN 07-07-2009 11:28:09

Estimados, gracias por sus respuestas, el sonido es como un golpeteo ( como cuando tocan a la puerta)
el crujido se le pasó con mas grasa en la rótula, el recorrido está bien.
será la homocinética, me metí abajo y tiene juego hacia la rueda y viceversa, y hace un sonido parecido.
RACN preocupado por Trooperto.

Krlanga® 07-07-2009 15:36:45

No será que suena el amortiguador?

Saludos

RACN 07-07-2009 18:54:53

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 729037)
No será que suena el amortiguador?

Saludos

No estimado, ese esta mas firme que llanta de greda jijiji. lo revisé está firme y bueno, capaz que sea la columna de dirección, en una de esas..............gracias por los comentarios....
RACN en Trooperto con esguince rotuliano:cry::cry:

rlepe 07-07-2009 19:20:35

y el terminal de dirección? en los vehículos que he tenido, un golpe seco al subir un obstáculo ha sido el terminal de dirección o la homocinética... es más, el CRV de mi sra está con ese ruido, el Lunes lo mando a arreglar

RACN 09-07-2009 14:28:43

Cita:

Empezado por rlepe (Mensaje 729168)
y el terminal de dirección? en los vehículos que he tenido, un golpe seco al subir un obstáculo ha sido el terminal de dirección o la homocinética... es más, el CRV de mi sra está con ese ruido, el Lunes lo mando a arreglar

No es un golpe seco, es una seguidilla de golpes como 3-4 .
Saludos
RACN en Trooperto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:38.