TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Acelerador de ATV´s (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5851)

SVarasV 06-08-2004 06:55:41

Acelerador de ATV´s

Alguien me puede explicar el porqué del tipo de acelerador de los ATV (de dedo) :?:
Cuando empecé a andar en ATV, pensé que nunca me acostumbraría. De hecho me dolía el dedo después de un rato. Con el tiempo terminé acostumbrandome, pero después del paseo al norte me volví a desencantar con el sistemita.......Principalmente porque no me gusta la idea de ir en situaciones complicadas (filos de cuchillo o pequeños saltos) y no tener bien empuñado el manubrio en el expremo derecho. Es imposible usar la "tenaza" que uno forma con el pulgar. Después de la experiencia, encargué un kit para ponerle un "twist throtlle" al Raptor. Alguien ha andado en ATV con acelerador normal ???
Venatajas ?, desventajas ?

donraptor 06-08-2004 07:28:48

maestro un amigo mio le cambio el sistema por acelerador de moto con el puño

donraptor 06-08-2004 07:31:49

yo probe el sistema como moto y no me gusto pues los cuatro rueda son mas brusco y saltarines entonces no puedes mantener el puño del acelerador fijo

SVarasV 06-08-2004 07:32:01

Cita:

Empezado por donraptor
maestro un amigo mio le cambio el sistema por acelerador de moto con el puño

Y :?:
Como quedó ?? algún punto en contra ??

Giovanni 06-08-2004 09:01:40

Hola Sebastían, yo antes tuve un par de motos 2 ruedas y a pesar de que no me incomoda el acelerador de puño, son más propensos a fallar, se quedan pegados y necesitan mayor mantencion. Aparte de eso no le veo diferencia aparate de una cuestión de gustos, yo creo que una ATV tiene que tener acelerador de dedo, me parece raro una Raptor con acelerador de puño.

Recuerdo haber leido en Bluetraxx unas discusiones re-buenas al respecto, pero al final es sólo cuastión de gustos (a mi me gusta mas el de dedo)

Saludos

SVarasV 06-08-2004 09:32:08

Cita:

Empezado por Giovanni
Hola Sebastían, yo antes tuve un par de motos 2 ruedas y a pesar de que no me incomoda el acelerador de puño, son más propensos a fallar, se quedan pegados y necesitan mayor mantencion. Aparte de eso no le veo diferencia aparate de una cuestión de gustos, yo creo que una ATV tiene que tener acelerador de dedo, me parece raro una Raptor con acelerador de puño.

Recuerdo haber leido en Bluetraxx unas discusiones re-buenas al respecto, pero al final es sólo cuastión de gustos (a mi me gusta mas el de dedo)

Saludos

Si lei esos post en BLUETRAX...., al final como tu dices, concluyen que es una cosa de gusto.....
Ojalá me "guste", porque ya me llegó el kit a Miami :?

Francisco Lopez 06-08-2004 10:12:36

Creo que es un tema de gustos, yo también lo pensé después de ir al Raid de Atacama y terminar con el dedo hecho bolsa pero al final desistí porque encuentro muy lobo el acelerador de puño.

Saludos

Pancho Lopez

donraptor 06-08-2004 10:17:56

Sebastian deja de comprar en Ebay el acelerador que trajiste se lo puedes poner al coche de la guagua

vitorio 06-08-2004 12:14:12

respuesta??

bueno...holas... a pesar de ser bastante :newbie:
en el tema ATV... y de no haber andado nunca en mi raptor.... :cry: :cry: :cry:
al comprarla le pregunté al tipo que la vendía, que se supone que cacha harto del tema... se supone que era del equipo de honda... ( :?: )
del porque del acelerador para el pulgar en vez del típico de moto... y me respondió que era porque al doblar exigido hacia la izquierda... si fuese de los típicos tendería a cambiar la velocidad por el angulo que naturalmente toma la muñeca... bueno... no se si sea asi.. pero es lo que me dijo el compadre...
disculpen lo poco... saludos...

donraptor 06-08-2004 14:47:16

en que topas que no sales en elñ raptor

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:00.