![]() |
Tlc40
Hola soy nuevo aca , y quisiera saber que opinan de los tlc 40 , ya que los he visto en fotos y me parecen que son muy buenos , estamos hablando delos años 80 al 84 creo se fabricaron por lo que he leido , lo quiero como para TT dunas , cerro , cordillera ,de antemano muchas gracias.=
Salu2 |
Re: Tlc40
El FJ40 salio desde los 60 hasta el 84. Si quieres un vehiculo para todo tipo de terrenos es una buena eleccion. Existen upgrades de todo tipo y cualquier modificacion ya ha sido hecha por lo que solo tienes que navegar para encontrar informacion.
Saludos |
si eres novato en el cuento, un FJ40 te dara desde las mayores satisfacciones hasta los mayores dolores de cabeza. Normalmente son vehiculos con 30 años de uso que hay que sacarle N+1 detalles, pero son una excelente plataforma con harto aftermarket para hacer lo que quieras para todo tipo de terrenos.
|
Cita:
muy buena maquina..imitacion del willys tenia q ser ja ja ja saludos |
Si te interesa tengo uno a la ventola:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50683 escucho ofertas razonables Salu2 |
Hola tyriumvirat ese se ve bueno el de Pilupelao
Salu2 |
Cita:
Salu2 |
el mio lo compre standard y andaba en dunas la raja osea, no es una cherokee pero se defienden... en barro ATR...excelentes maquinas... he tenido dos y son puras satisfacciones....
SL2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:58. |