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Coil Over set up
BILSTEIN
Designed for the rapidly growing rock crawler market this new shock features Bilstein's industry leading technology and the experience gained in decades of off road competition. With a nickel plated 2" diameter threaded body, 2.5" x 12" platinum powder coated reservoir, -8 Aeroquip Match Mate hose, hard anodized screw top and Aurora spherical bearings, this new shock is built to tackle the toughest terrain right out of the box. Completely owner rebuildable with valving specifically designed for rockcrawling and available in 12", 14" and 17" travel, the Rock Crawler Series also offers the option of coilover with a dual rate spring. Rock Crawling is one of the fastest growing segments of off roading. Hundreds gather for both competition and fun to see who can negotiate their vehicles over some of the most incredible and treacherous terrain imaginable. Style and finesse rather then speed and horsepower are the keys to overcoming these practically insurmountable obstacles. :bounce2: B46-9118CLST for $469.00 each, with the total for a set of 4 being $1876.00 UFFFFF :bounce: http://www.bilstein.com/products/art/rockshock4.jpg http://www.bilstein.com/products/art/rockcrawl4.jpg |
:? :?: :?: :?:
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Cita:
estoy viendo los QA1 |
Aaahhh...ya entendí.
:? caros son... |
Teyiule de caros :shock: Ya los habia cotizado y cuando vi el precio me paso lo mismo que a ti :shock: , entre en schock!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
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Aca hay un par de cosas basicas pero igual interesantes acerca de los amortiguadores:
http://images.cardomain.com/member_i...9_178_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...9_179_full.jpg |
ya estoy casi listo con la configuracion de los coilovers >>>>>
:arrow: con primario de 14 pulg de 400 lbs y sec de 12 pulg y 250 lbs para adelante :arrow: con primario de 14 pulg de 350 lbs y sec de 12 pulg y 200 lbs para atraz ahora el tema de los springs esta +- claro son QA1 comprados en summit de 2.5 pug de diamentro :) el item es que amortiguadores usar ????? con 12 pulg de rec estaria bien pero 14 vendrian mejor :? mis amotriguadores actuales 9012 dan 12 pulg como adaptar estos a un coil over setup ?????? se podra ?????? :?: Ayuda please ........... :idea: |
Cita:
En todo caso una dureza de 150 adelante y 130 atras me parece que se va a bambolear un poco. Si se podrian "hacer" coilovers, algo asi: http://www.twistedandes.com/imagenes...p_coilover.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes..._coilover2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes..._coilover3.jpg |
http://www.twistedandes.com/imagenes..._coilover2.jpg
estaba pensando en lo mismo de 150 adelante y 130 atras lo encuentras poco en todo caso con 400 lb como primaro deberia andar bien o lo subo a 500 mi jeep pesa en cada rueda 400 kg aprox Cita:
Si una vez que defina el set up de amortiguadores |
Pero ojo que los coliovers no trabajan como tu creees, que el primario sea de 500 no implica que trabaja primero asi y luego como el segundo, el trabajo del coilover es siempre (CM*CT)/(CM+CT) y solo cuando se comprime al primero actua el rate del segundo como tal.
Esas es la razon xq no es tan necesario un dual rate en roca. |
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