TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Afinamiento Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58179)

nachotrd 02-06-2009 15:31:32

Afinamiento Vitara

hola amigos, quiero hacerle un afinamiento a mi vitara, pero no quiero pagarle un ojo de la cara a los mecánicos barza por algo tan simple.
me gustaria si alguien puede orientarme con los repuestos, cambie las bujías que taban muertas y se paso el humo negro, los cables de bujías se ven buenos, pero aun no me gusta como está, observe que tira bencina por el escape cuando lo acelero fuerte y creo que esta gastando mucho
ademas si alguien me pudiera decir como limpiar el cuerpo de aceleracion.

muuuchas gracias!

Raul413 02-06-2009 16:09:17

Re: Afinamiento Vitara

Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 710663)
hola amigos, quiero hacerle un afinamiento a mi vitara, pero no quiero pagarle un ojo de la cara a los mecánicos barza por algo tan simple.
me gustaria si alguien puede orientarme con los repuestos, cambie las bujías que taban muertas y se paso el humo negro, los cables de bujías se ven buenos, pero aun no me gusta como está, observe que tira bencina por el escape cuando lo acelero fuerte y creo que esta gastando mucho

muuuchas gracias!

Compadre los cables de bujias siempre hay q considerarlos dentro del afinamiento, y bencina por el escape:shock: tu vitara es carburado o inyectado?

nachotrd 02-06-2009 17:02:17

inyectado monopunto g16a

willian tuner 02-06-2009 17:38:19

Cita:

Empezado por nachotrd (Mensaje 710663)

muuuchas gracias!

:shock::shock::shock: bencina por el escape y todavia no se ha incendiado ,,,,,,,,,eso es muy raro o sera que ves que bota como un liquido , si es asi es solo H2O ......... y lo del afinamiento es solo cambio de filtro de aire y becina ,cambio de bujias, y limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleracion ,,, esto ultimo se hace con un spray limpia carburador y se lo tiras todo para limpiar bien, mientras lo vas ehando le vas dando acelerones y al final lo aceleras varias veces para que se evapore todo y salga todo

Raul413 02-06-2009 17:42:37

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 710748)
:shock::shock::shock: bencina por el escape y todavia no se ha incendiado ,,,,,,,,,eso es muy raro o sera que ves que bota como un liquido , si es asi es solo H2O

Claro me tinka que puede ser solo agua, sale más oscura que de lo normal pero eso se debe a que la linea de escape siempre esta sucia y tisnada negra, lo otro, si tienen un olor parecido a bencina es por la combustión que arroja el motor y hace que el agua que sale por el escape se infecte con ese olor.

Saludos.-

p1kart 22-10-2009 13:47:20

Hola, es normal que bote algo de agua por el escape o puede tener problemas la empaquetadura de culata?, mi vitara esta con ese problema, le pasa a veces eso si. gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:53.