![]() |
RADIO
hola amigos alguien me puede decir algunas caracteristicas de esta radio
el modelo es Motorola GM300, me la regalaron ¿ cuanto deberia costar? es buena o mala? sirve para off road? :roll: aqui va una foto de la radio saludos. C:\Mis documentos\Dscf0052.jpg[img][/img] |
no salio la foto
|
Re: RADIO
Cita:
pero a caballo regalado............... :wink: |
Hola Ale sin discucion es una radio off-road 100% te va aguantar todo tipo de maltratos los esquipos motorola son los mas recomendados para trabajo duro es decir en la mineria, etc.
Te recomiendo 100% .....si quieres te llevo donde un amigo para que te la programe en las frecuencias que tu quieras, no es caro. El precio de esta debe andar alrededor de los 80.000-100.000, dependiendo del estado. |
hola, efectivamente, la motorola gm300 es la mejor. yo la tuve instalada en mi toyota, abajo de la radio. 0 problema
http://www.twistedandes.com/imagenes...radiogm300.jpg y eso :D |
Cita:
|
entonces la instalo yo no tenia idea de como era esta radio yo pretendia cambiarla por una de banda corrida pero al parecer es bastante buena :D
gracias por sus respuestas |
Cita:
COMPADRE CUANTO MAS MENOS SALDRIA PROGRAMARLA , HAAA Y CUANTO SALE UNA ANTENA PORQUE NO LA TENGO :? SALUDOS. |
Hola cumpa! Wena lo de la radio, ojalá te funke weon!
Andar comunicado es otra cosa... y sobre todo con base movil. Tienes PM 8) Saludos. |
Cita:
No creo que salga mas de 10.000 como maximo ese precio por programarla y si quieres vamos el mismo te instala, la programa y debe tener antenas para la venta, en las antemas tambien hay de distintos valores pero podriamos buscar una usada deben haber. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:29. |