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suspensiones....
muchachos:
tengo la idea de cambiar los paquetes de resortes de mi fj40, por un sistema que hacen los papagayos con espirales y unas barras. alguien sabe de ese tema? ventajas desventajas?? grax. |
Re: suspensiones....
Cita:
Lo importante es ver que espirales pones, y que sean adecuados para el peso de tu TLC. Las barras es fácil hacerlas, lo mas facil es hacer un sistema con 2 barras tensoras inferiores y 2 superiores más al centro como las mias, o simplemente una barra inferiror más larga que de esa salga otra superior, como los kit long arm. También tienes que poner una barra panhard (de un lado del yugo al otro lado del chasis) para mantener el yugo centrado. Saludos Mariano Mariano |
Re: suspensiones....
Cita:
si los resortes fueran del grosor adecuado, seria buen cambio? vos conoces mi tarro, ganaria algo con este sistema? o ganaria plata vs spoa? |
Facil :?: :?: :?:
Para que quede bien se necesita bastante ciencia, pa que ande no tanto |
Re: suspensiones....
Cita:
Yo te recomendaría mejor un SPOA y paquetes más largos (de chevrolet). Es mucho más barato, seguro y los resultados son bastante buenos. Con eso te vas a la segura Saludos Mariano |
antes de embarcarte en proyecto que va a afectar todo el func de tu 4x4 analiza las experiencia de los otros ..... Nibaldo Candia muchas suspensiones , Cristian R. alto recorido ....., Juaco fernandez pa que decir .....
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Cita:
preguntaré por ahi antes de meterlo a hacer, eso seguro. |
Fonzie, mejor comprate un Wrangler TJ....viene con los espirales que tanto te gustan :lol: :lol: :lol:
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Cita:
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