TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   pagarito nuevo presentan12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57972)

toņo 27-05-2009 00:06:19

pagarito nuevo presentan12

hola a todos T.A. mi nombre es toņo hace algunos aņos q visito la pagina es muy buena y muchas felicitaciones, tengo un cj-7 standar lo tenia botado por falta de lucas pero lo estoy reviviendo con artos problemas, paso por 3 mecanicos el problema parte pero pierde comprecion los taquis se descargan se ajusto el motor todo nuevo no se q podria ser si alguien puede ayudar se agradese no se mucho de mecanica y el q lo esta biendo sabe un poquito mas q yo los dejo para no latear y de nuevo felicitaciones por la pagina nos vemos

CaRlOs Patfhinder 27-05-2009 01:58:26

Re: pagarito nuevo presentan12

Hola si los taquis hidráulicos no se cargan puede ser problema de la bomba de aceite, ya que esta es la que leda la presiķn de aceite a los taquis...

ahora si el problema es puntual de algun taqui y estas seguro de que la bomba esta buena es problema de ese taqui

mikum 27-05-2009 09:40:58

bienvenido toņo ..........
bonita maquina q' estas reviviendo , paciencia no mas ya va estar andando al 100% ...
te recomiendo q' le eches un vistazo a esta pag. www.via4x4.cl q' hay mas gente de puente alto y alrededores..

saludos

Banana 27-05-2009 10:56:32

Cita:

Empezado por toņo (Mensaje 707188)
hola a todos T.A. mi nombre es toņo hace algunos aņos q visito la pagina es muy buena y muchas felicitaciones, tengo un cj-7 standar lo tenia botado por falta de lucas pero lo estoy reviviendo con artos problemas, paso por 3 mecanicos el problema parte pero pierde comprecion los taquis se descargan se ajusto el motor todo nuevo no se q podria ser si alguien puede ayudar se agradese no se mucho de mecanica y el q lo esta biendo sabe un poquito mas q yo los dejo para no latear y de nuevo felicitaciones por la pagina nos vemos

Toņo, bienvenido!! el problema que comentas creo que se debe a taquis, si los sustituyeron por unos nuevos y se descargan creo que se debe a que no se preocuparon de cargarlos como se debe, esto lo vi hace poco en un motor recien armado que terminoi por morir.. la causa basal es que los taquis se deben dejar para mi gusto al menos 12 horas sumergidos bajo aceite (parados) para que se llenen y boten todo el aire, de lo contrarios trabajaran a ratos o solo en alta.. ojo con esto y verifica de todas maneras la presion del aceite, si la bomba sev puso nueva y la presion es deficiente, quizas quedo algo mal apretado o existe excesivo juego en una parte movil y se esta yendo la presion por ese espacio, si te interesa lo puedo ver, me mandas un PM

Saludos

Banana

toņo 28-05-2009 23:53:33

hola a todos gracias por la bienvenida voy a revisar lo q m dijieron la bomba de aceite es nueva deberian ser los taquis los cargare como me digieron sino t cobro la palabra (BANANA) muchas gracias por su ayuda y abusando un poco mas otra pregunta la bomba de aceite en q direccion gira como todas o al contrario por q m paso con la bomba de agua la repararon le faltaba un poco de agua al radiador y se calentaba altiro despues compre una nueva le esplique al vendedor lo q me sucedio y dijo q algunos jeep giraban para un sentido o para el otro no se si fue cuento o no pero esa bomba me funciono por eso es mi duda ,los dejo y no molesto hasta un rato mas ,muchas gracias chao.

Banana 29-05-2009 11:09:41

Cita:

Empezado por toņo (Mensaje 708451)
hola a todos gracias por la bienvenida voy a revisar lo q m dijieron la bomba de aceite es nueva deberian ser los taquis los cargare como me digieron sino t cobro la palabra (BANANA) muchas gracias por su ayuda y abusando un poco mas otra pregunta la bomba de aceite en q direccion gira como todas o al contrario por q m paso con la bomba de agua la repararon le faltaba un poco de agua al radiador y se calentaba altiro despues compre una nueva le esplique al vendedor lo q me sucedio y dijo q algunos jeep giraban para un sentido o para el otro no se si fue cuento o no pero esa bomba me funciono por eso es mi duda ,los dejo y no molesto hasta un rato mas ,muchas gracias chao.

no se el sentido de giro pero claramente los engranajes giran hacia dentro de la linea de lubricacion del motor, te aseguro que gira bien, sino hace rato estaria fundido

toņo 31-05-2009 01:11:42

ok ,gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:18.