TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cambio de Chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57896)

kny4x4 25-05-2009 17:46:01

Cambio de Chasis

Estimados

Necesito cambiar el chasis de una Nissan Terrano 4x2 año 2003

este chasis tiene grabado en el costado derecho su numero, el que obviamente esta en la documentación del vehiculo

¿que implicancias legales puede tener?
¿como se regulariza esta situacion?

obviamente todo es legal, el chasis se compra con factura en una desarmaduria establecida

desde ya gracias por sus comentarios

AlvaroSan 25-05-2009 22:31:52

Re: Cambio de Chasis

No se puedes hacer de alguna manera legal, yo pregunte.
Claro que se puede hacer pero no legal..

kny4x4 27-05-2009 12:42:05

Alguno de los comerciantes de repuestos usados conoce alguna mecanica

No creo que no puedan vender los chasis de lo que desarman???

saludos

Hilux Surf-Vigo 27-05-2009 12:48:27

Pero para que quieres cambiar el chasis?

Roberto Román 27-05-2009 13:44:10

Supongo que se puede hacer el mismo papeleo que para un cambio de motor, dado que tendrías factura del chasis (preocupate de que el número de serie del chasis nuevo esté anotado en la factura), vas al registro civil e inscribes el cambio de número, después te tocará ir a la RT para que hagan una inspección visual.

kny4x4 27-05-2009 17:29:37

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 707416)
Pero para que quieres cambiar el chasis?

para reparar la camioneta que esta hecha !"#$%&/()=
la compramos asi, choco por detrás a un camión detenido en la ruta 68, el chasis quedo muy deformado y aunque ya esta derecho no quiero usar el mismo porque se calento y trabajo mucho para lograr la geometria correcta..

AlvaroSan 27-05-2009 17:40:22

Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 707453)
Supongo que se puede hacer el mismo papeleo que para un cambio de motor, dado que tendrías factura del chasis (preocupate de que el número de serie del chasis nuevo esté anotado en la factura), vas al registro civil e inscribes el cambio de número, después te tocará ir a la RT para que hagan una inspección visual.

Nop, eso no se puede!!!!
Lo que creo es que en el nuevo chassis, inserte los numeros o bien tendrias que reemplazar el segmento de chassis y que no se note para que te puedan dar revicion tecnica, Eso si, si despues lo vendes creo que te podria acarrear problemas..

Saludos

kny4x4 28-05-2009 10:33:30

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707597)
Nop, eso no se puede!!!!
Lo que creo es que en el nuevo chassis, inserte los numeros o bien tendrias que reemplazar el segmento de chassis y que no se note para que te puedan dar revicion tecnica, Eso si, si despues lo vendes creo que te podria acarrear problemas..

Saludos

este sera el camino, es mas facil y seguro cortar y pegar (de dos chasis hacer 1) reforzar muy bien las uniones, que reforzar todo lo que se ha calentado para cuadrarlo..
gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:56.