![]() |
Problema con Vacio sist.refrigeracion vitara 2.0
Estimados amigos tengo el siguiente drama con el sistema de refrigeracion, espero que me ayuden a solucionar este problemita.
tengo un vitara rugby 2.0 año 97 y al hacer viajes largos ejemplo cuando voy a viña sufro de calentamiento en el motor, al ver el pote del refrigerante hay una elevacion del nivel del refrigerante pero al enfriarse no hay retorno del refrigenate hacia el radiador, creo que el problema lo tengo desde la tapa del radiador hasta el pote, osea tendria que cambiar la manguerita y la tapa, lo cual la tapa la cambie pero compre una japonesa no original y la manguera la revise y no veo que tenga algun orificio por el cual este chupando aire y no refrigerante. existe alguna otra causa? ojala me ayuden a pasar este mal rato.:cry: |
Re: Problema con Vacio sist.refrigeracion vitara 2.0
No será el termostato??
|
De partida tienes que empezar a descartar las posibles causas del calentamiento, como ser radiador, el viscoso del ventilador, termostato o bomba de agua.
Dices que cambiaste la tapa del radiador, debes asegurarte que es de la misma presion de la original, esto es importante para el buen funcionamiento del sistema. Saludos |
Cita:
Saca el termostato y metelo colgado de un alambre a un recipiente con agua fria, pone el recipiente a hervir en la cocina y el termostato deberia abrirse aprox a los 85 °C o sea, poco antes de hervir. (si tienes un termometro que sirva para hacer esta prueba, mejor) Asi descartas un posible malfuncionamiento. slds. --------------------------------------- http://paseosporchile.blogspot.com/ |
A lo Mac-Gyver... Buen dato.
Saludos. Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:43. |