TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas Durango (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57810)

machejabe 23-05-2009 13:30:21

Problemas Durango

Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Por favor denme sugerencias.

Salu2
CSZ

Alik 23-05-2009 20:33:46

Re: Problemas Durango

Cita:

Empezado por machejabe (Mensaje 705110)
Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Salu2
CSZ

Me paso lo mismo en el Galant, se le cambiaron las pastillas y la luz del ABS se me encendió como una semana después hasta que las pastillas se asentaron.

Respecto a taller, podrías colocar de que ciudad eres par que te puedan ayudar.

Espero que te sirva.

Alexis Arrieta

Jorge Said 23-05-2009 22:43:51

como se te prendio la luz del ABS, por ende al momento de frenar no te responde, te responde como freno normal, revisate lso 4 captores del sistema abs y ve si estan sucios

salu2

luis el coyote 24-05-2009 02:41:52

Cita:

Empezado por machejabe (Mensaje 705110)

Salu2
CSZ

es un problema netamente electronico de el sistema de abs, podria ser un sensor de rueda malo o con mal contacto, un fusible quemado o falla interna del modulo EBCM, comienza por revisar el estado de los sensores y cables y los fusibles, si no encuentras nada debes llevarlo a escanear, te recomiendo que lo lleves a espoautos ya que si te cambiaron los pernos de todas las masas lo mas probable es que hubiesen dañado algun sensor al desarmar o algun conector, llevalo como garantia, tengo la idea en un 90% de que la falla viene del tema de los pernos.

:twisted::driving::guns:

Alik 24-05-2009 13:48:29

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 705247)
como se te prendio la luz del ABS, por ende al momento de frenar no te responde, te responde como freno normal, revisate lso 4 captores del sistema abs y ve si estan sucios

salu2

Ya se hizo Jorge. Lleve el auto a taller por segunda vez, se revisó todo el sistema de frenos nuevamente y la lucecita del ABS dejó de encender sola, parece que el asentamiento de las pastillas es factor a considerar (tengo disco en las 4). De todas maneras el auto frena y bien, no tengo problemas con eso. De hecho el viernes bajando por la Carretera del Cobre los exigí algo mas que lo normal y respondieron bien.

Saludos.

Alexis Arrieta

Jorge Said 24-05-2009 14:51:09

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 705394)
Ya se hizo Jorge. Lleve el auto a taller por segunda vez, se revisó todo el sistema de frenos nuevamente y la lucecita del ABS dejó de encender sola, parece que el asentamiento de las pastillas es factor a considerar (tengo disco en las 4). De todas maneras el auto frena y bien, no tengo problemas con eso. De hecho el viernes bajando por la Carretera del Cobre los exigí algo mas que lo normal y respondieron bien.

Saludos.

Alexis Arrieta

ten cuidado con la caretera del cobre, los fines de semana k se cruzan animales en la carretera

salu2

MacMarquez 24-05-2009 15:50:03

No tengo muchos antecedentes de lo que voy a contar, pero a la señora de un primo le pasó lo mismo en una Durango 2007 y de un momento a otro no frenó ! el pedal a fondo y nada de nada. Sin hacer nada volvió sola a frenar.
Esto le pasó 2 veces una en el taller después de reparar "todo". Obviamente la dejaron ahí mismo y creo que aún esta en venta ....

Así que ojo con las Durango y los frenos

Nico_tdi_pro 24-05-2009 19:08:43

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 705427)
No tengo muchos antecedentes de lo que voy a contar, pero a la señora de un primo le pasó lo mismo en una Durango 2007 y de un momento a otro no frenó ! el pedal a fondo y nada de nada. Sin hacer nada volvió sola a frenar.
Esto le pasó 2 veces una en el taller después de reparar "todo". Obviamente la dejaron ahí mismo y creo que aún esta en venta ....

Así que ojo con las Durango y los frenos

A mi me sucedio lo mismo con un Grand Cherokee 98
de un momento a otro se quedo sin frenos, pero el pedal no se movio
y se sentian los golpes del Abs como si se hubiera trancado algo en el sistema
despues de eso frenaba bien y se le reviso todo el sistema de freno y estaba todo "normal", lo raro es que nunca se prendio la luz del abs y lo escaneamos este sabado y no aparecia nada en el scaner :-?

saludos
NICO

machejabe 24-05-2009 22:54:21

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 705336)
es un problema netamente electronico de el sistema de abs, podria ser un sensor de rueda malo o con mal contacto, un fusible quemado o falla interna del modulo EBCM, comienza por revisar el estado de los sensores y cables y los fusibles, si no encuentras nada debes llevarlo a escanear, te recomiendo que lo lleves a espoautos ya que si te cambiaron los pernos de todas las masas lo mas probable es que hubiesen dañado algun sensor al desarmar o algun conector, llevalo como garantia, tengo la idea en un 90% de que la falla viene del tema de los pernos.

:twisted::driving::guns:

Frena como freno normal, al parecer no funciona el abs. Cuando empezo el problema paraba el motor y lo volvía a encender y se apagaban las luces.
Con expoautos el problema fue mucho mayor que el de los pernos, tuve hartos problemas con la calidad del servicio así que nunca más con ellos.
el próximo fin de semana voy a revisar todo y si no encuentro la falla lo voy a escanear.
Gracias por lo comentarios.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:37.