![]() |
roky 88 tsl 36"
6 Archivos Adjunto(s)
roky 88 motor 3y 5 meses del ajuste completo 4 neumticos tsl 36" mas repuesto 36.5", prensa disco y rodamiento nuevo con el ajuste . paquetes reforzados ,tirantes ,hunche de 8000lbs
valor contado $2.200.000.- llamar al "boliviano" emanuel contreras f: 77197109. dueño y responsable del jeep |
Re: roky 88 tsl 36"
ta muy rico ese jeep.... lo digo yo.,ya que soy el dueño... jajaja no es por tirarle flores a mi bicho pero se mueve bastante bien...
:driving: __________________________________________________ ________ ROCKY:TSL 36" |
Cita:
|
Hola con que coronas lo tienes??? te felicito se ve bien imponente el rocky
saludos |
kius primoo jaja buta compadre k mas k decir k el jeep anda un kilo y kon el 4y ase sumbar los 36 kom si nada andubimos juntos en el ultimo farandulero y na k aser un 7 el jeepito asi k ek lo compre le ba a tokar puro disfrute numas suerte con la venta cunpita y ojala lo venda luego saludos
|
Cita:
suerte en la venta... saludos |
Amigo donde esta ubicado el jeep.
|
Cita:
el jeep esta en temuco... __________________________________________________ _ ROCKY:TSL 36" |
amigo, es un 4y o 3y????
gracias Cita:
|
tengo entendido que ese jeep tiene un 2.2 cc, por lo que deberia ser un 4-y, pero al parecer este jeep es un modelo especial, ya que fue de las fuerzas armadas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:48. |