![]() |
que R&P tienen los ejes GM10 y GM12 de las K5???
eso... nesecito saber que r&p son realmente son los que vende el usuario ignacio ... ¿seran 3,7?
|
Re: que R&P tienen los ejes GM10 y GM12 de las K5???
Cita:
|
Cita:
las coronas son llegar y cambiar no mas? |
yo he visto hasta 4.11, creo que ahy que conseguirlas con Jhonny Torres en el 30 y medio de la gran avenida
|
tienes en chevy desde 2. y tanto hasta 5. y tanto :1
|
Cita:
|
la mayoria de los k5 que llegaron a Chile son relacion largas, generalmente 3,1 ; 3,4 una que otra 3,7 y para que decir 4.11, A diferencia de gringolandia que tu podias pedir con relacion mas corta 4.56 hacia arriba.
Compadre si va comprar diferenciales, creo que lo primero que tiene que hacer es ir a verlos revisar las coronas, piñon y contar los dientes, revisar planetarios, estrias de ejes, cruzetas. k5 son palabras mayores, partiendo por el motor, si no andante por unos hilux. -UNA COSA, si no tienes motor y caja, vas andar arrastrandoooooooooo los diferenciales. dale primero una miradita a los jeep que andan con K5 y veras que no es llegar e intalar un diferencial, por que es ancho o por decir mi jeep tiene k5. tienes que reforzar, el jeep, soportes paquetes, cardanes todo. Lo otro no es llegar y cambiar coronas, generalmente hay variaciones en los porta corana y hay que hacer modificaciones, por ejemplo si intalas una de marca yukon. dale una mirada al jeep de OAM y te daras cuenta de un buen jeep con k5. aprobecho de felicitar a OAM. por ultimo entra a la pagina coloradok5 Lo mas probable es que sean la relacion que ignacio dice. saludos mario |
Cita:
|
sorry me referia a las opciones de chevy!!!! yo compre unos 3:1 dana 44 y gm12 ( de ocacion)
|
te falto entonces una caja por que el embrague del samurai, a la primera trepada se te va.
saludos mario Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:42:49. |