![]() |
Murio el piñon de ataque de mi samurai!!
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, después del raid de Iquique aumento el ruido de la corona tracera de mi samurai, es de Vitara, al desarmar me encontré con la sorpresa que estaba picado el piñon de ataque en la punta ... será por mal ajuste? .. la corona esta impecable ...
Como dato les comento que sonaba sólo cuando tiraba el jeep, le sacaba el pie del acelerador y dejaba de sonar ... les dejo unas fotos .. y aprovecho de preguntar quien tiene a la venta un piñon BBB, esta con la relación 5,125 .. |
Re: Murio el piñon de ataque de mi samurai!!
Cita:
Sera factible rellenar esos saltaduras que tiene??? Salu2 |
tengo
piñon y corona tras vitara no puedes cambiar solo piñon ya que son hermanados saludos |
Cita:
y por k mejor no la camias por la delantera esa no se ocupa tanto ademas se ve bueno el piñon toabia |
Cita:
Salu2 |
Buena idea ! ... instalar piñon y corona delatera en el diferencial trasero, en todo caso ya que lo tengo afuera voy a tratar de conseguir, dependiendo del precio un piñon y corona, me gusta que quede al 100%, soy medio maniatico, pero no es malo hacer el cambio total el uso de la doble es poco ... Gracias!
Zanku, cuanto por el piñon y corona 5,125? Marcelo |
estimados les cuento que no se puede poner el delantero atras
ya que el piñon y corona delantero de los vitaras es mas chico que el trasero x lo que veo tienes yugos samurai? si es asi andas con piñon y corona delantero vitara puesto adelante y atras ya que son del mismo porte ke los de samurai por ende el repuesto que buscas es piñon y corona delentero vitara tengo de ambos x siaca $90.000 |
Cita:
Marcelo |
Cuando suena al tirar esta malo el rodamiento de afuera en el piñon de ataque. Si estaba medio suelto eso t puede haber causado el picado, o sino mal ajuste.
salu2 |
Cita:
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:34. |