TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   toyota hiluxxx mas motor patrol 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57754)

Angel P. 21-05-2009 16:32:49

toyota hiluxxx mas motor patrol 4.0

ols eso k opinan de este invento kedara realmente bueno lo pasa k en estos momento la camineta est con el motor nussan ed 33 y la verda k el motor murio y pa aserla mas corta es llegar y poner el motor patrool solo ahy k cambiar los soportes de posicion numas pero LA PREGUNTA DEL MILLON VALDRA LA PENA PONER ESE MOTOR espero sus comentarios pa poder tomar una decicion saluos

Eduardo4x4 21-05-2009 20:38:56

Re: toyota hiluxxx mas motor patrol 4.0

yo creo que despues vas a echar de menos el consumo del petrolero a y lo otro la concha del motor patrol es mas grande que el ed33 mejor repara el que tienes instalado:driving:

Angel P. 21-05-2009 21:04:57

Cita:

Empezado por Eduardo4x4 (Mensaje 704413)
yo creo que despues vas a echar de menos el consumo del petrolero a y lo otro la concha del motor patrol es mas grande que el ed33 mejor repara el que tienes instalado:driving:

jaja no te creas el motor petrolero da 9 y el motor patrol k me de 7 u 8 ta bien y la potencia es arto distinta po

johnfritz8 21-05-2009 21:39:22

Entre un petrolero que dé 9 y un bencinero que dé 7 hay más de un 40% de diferencia en el monto total que gastas al mes, recorriendo la misma distancia con ambos

FOURWHEELROD 21-05-2009 22:00:47

Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 704425)
Entre un petrolero que dé 9 y un bencinero que dé 7 hay más de un 40% de diferencia en el monto total que gastas al mes, recorriendo la misma distancia con ambos

Me imagino que si quiere cambiar a motor Patrol, no esta pensando en economia, sino en prestaciones.....

Angel P. 21-05-2009 22:43:10

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 704437)
Me imagino que si quiere cambiar a motor Patrol, no esta pensando en economia, sino en prestaciones.....

exacto esa es la idea en too caso en esto de 4x4 la economia keda de lado siempre yo creo k la mayoria piensa l mismo

AlfaAlfa 22-05-2009 00:03:43

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 704315)
ols eso k opinan de este invento kedara realmente bueno lo pasa k en estos momento la camineta est con el motor nussan ed 33 y la verda k el motor murio y pa aserla mas corta es llegar y poner el motor patrool solo ahy k cambiar los soportes de posicion numas pero LA PREGUNTA DEL MILLON VALDRA LA PENA PONER ESE MOTOR espero sus comentarios pa poder tomar una decicion saluos

Hola Michel, creo que la respuesta la diste hace rato, si tienes el motor y por el otro debes invertir en reptos ...mmmmmmmm ... no hay por donde perderse ¡¡¡

Es tu alternativa, lo tienes y lo instalas solo inviertes tu tiempo = fácil ¡¡¡

Además, quedarás con un tremendo power ... ¡¡¡

Salu2
AA

willian tuner 22-05-2009 14:03:14

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 704525)
Hola Michel, creo que la respuesta la diste hace rato, si tienes el motor y por el otro debes invertir en reptos ...mmmmmmmm ... no hay por donde perderse ¡¡¡

Es tu alternativa, lo tienes y lo instalas solo inviertes tu tiempo = fácil ¡¡¡

Además, quedarás con un tremendo power ... ¡¡¡

Salu2
AA

X2....... yo opino lo mismo

Angel P. 22-05-2009 15:19:49

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 704730)
X2....... yo opino lo mismo

okas de echo ya tome la decicion y se biene el motor patrol 4.2 es de un patrol año 94 por lo k entiendo saluos y gracias por sus comentarios hoy empieso con el desarme espero ala tarde tener el motor afuera saludos

AlfaAlfa 22-05-2009 22:17:53

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 704771)
okas de echo ya tome la decicion y se biene el motor patrol 4.2 es de un patrol año 94 por lo k entiendo saluos y gracias por sus comentarios hoy empieso con el desarme espero ala tarde tener el motor afuera saludos

WEEENA ¡¡¡¡¡¡¡
Iremos a espiar mañana sabado ¡¡¡
Quedará un monstruo ...
Salu2
AA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:49.