![]() |
Pato power un 7
NADA QUE DECIR COMO SIEMPRE SUPER AMABLES Y SIEMPRE HACEN UN CARIÑITO EN LOS PRECIO.
LAS LLANTAS QUEDARON ATR, ESPERANDO MIS AMORTIGUADORES DE 14". PD: al lado hay un local pa comer CHatos, buenisimo. saludos mario |
Re: Pato power un 7
Secundo a Mario.
Tal como expresado en el otro post, son muy buenos merchants, cumplidores, flexibles , te asesoran personalmente (lease que Pato Gajardo antes de comprarle las llantas Dick Cepek, personalmente se molesto en probarlas si le hacian a mi Patrol, gasto 1.5 horas un sabado), conocen a conciencia lo que venden, y ademas , y que me perdonen los demas marchants, los precios son mejores y las facilidades de pago (a la gente que a ellos les merece confianza) son las mejores del mercado. No se puede pedir mas... :bounce2: (o como dicen los gringos : " can't get any better") |
Señores concuerdo ampliamente con lo dicho anteriormente, responsables, conocen las necesidades de sus clientes, esforzados en conseguir y ayudar cuando uno se encuentra complicado, siempre dispuestos a resolver consultas tecnicas y algo muy importante el manejo de productos es impresionante.
Felicitaciones patricio y juan muy agradecidos de su siempre e incondicional ayuda. |
Me sumo a este Post, para agradecer la atención de Patricio, un siete en atención, la entrega del trabajo solicitado exacto ¡¡¡
Muchas gracias a él y tb a su secretaria Daniela... Viaje al Sur sin novedades ... contentísimo con lo upgrades. A la Espera de las fotos ??¡¡¡¡¡ :twisted: Salu2 AA |
bueno recien compre unos neumaticos con pato y nada que decir, cumplio los plasos de entrega muy bien.
saludos |
hola amigos.. les cuento acabo de comprar un kit de reduccion con patricio y se porto muy bien.. buena atencion y lo mejor un kariñito en el presio!!!
|
un 7 Patricio al igual que su staff....
recomendado a ojos cerrados |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:26. |