![]() |
vendo amortiguador rancho RS 9000 Y SENSATRAC
2 Archivos Adjunto(s)
HOLA POR CAMBIO DE DIFERENCIALES Y RECORRIDO DE SUSPENCION 14" DE RECORRIDO ,TENGO AL LA VENTA DOS REGALITOS PARA LOS AMIGOS DE TWISTED ANDES.
RANCHO RS 9000 OJO PUNTA U.S.A: EXTENDIDO 54CM CERRADOS 40CM VALOR PAR:65.000 buen estado. SENSATRAC OJO OJO U.S.A: EXTENDIDO 64CM CERRADO 43CM VALOR PAR:60.000 nada nada de uso estan new. Los de 14" ya vienen en camino de gringolandia. ver avance proyecto "por fin samurai v6 3.0" pd. recibo en parte de pago roller, hella 500 + diferencia. celular: 82348689. saludos mario |
Re: vendo amortiguador rancho RS 9000 Y SENSATRAC
Que tanto uso tienen los rancho
saludos |
Ya tiene un año de uso, los tenia en un samuka, bien liviano, asi que de trabajo tuvieron poco poco , de hecho se venden solo por quedar corto de recorrido. Estan 100% operativos, con sus gomas originales y todo.
Entra a proyectos "por fin samurai v6 3.0" y te daras cuenta de que por que quede corto de recorrido. Saludos mario Cita:
|
Me serviran los rancho para un rugby 98 standar de suspensión para ponerlos atrás??
|
la verdad, creo que quedarian medios largos, si tiene spoa, pero mide los tuyos, puse las medidas de comprimidos y extendidos.
saludo mario Cita:
|
14" es 14 pulgadas??? o 14cm de recorrido?
|
1 Archivos Adjunto(s)
los que vienen en camino de gringolandia son de 14 pulgadas de recorrido por eso vendo estos amortiguadores.
mira dale una mirada al foro proyectos . "por fin samurai v6 3.0" ese jeep compre con mi hermano, para transformarlo gastar varios discos de corte y soldadura. Cita:
|
de cuantas posiciones son los rancho ?
saludos |
Hola rodrigo, son de 5 posiciones, y estan las perillitas en perfecto estado, todo ok, el problema es que me quedaron cortos, al igual que los sensatrac.
Saludos mario. Cita:
|
Ok gracias por la info, voy ver con mi almohada jejeje
Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:33. |