TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ruido entre el escape y el chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57692)

xxpanchoxx 19-05-2009 12:46:12

Ruido entre el escape y el chasis

Hola, despues de mucho buscar un ruido que me tiene loco, me di cuenta que este se genera por un golpeteo entre el chasis y el multiple de escape. Me imgaino que esto se puede arreglar poniendo algun tipo de goma, pero dado el calor que genera el multiple ¿que es lo mas recomendable para poner entre ambas partes? Pense en cuero o suela, pero prefiero preguntar ya que no quiero errores en algo relativamente peligroso
saludos y gracias por sus respuestas
Francisco

willian tuner 19-05-2009 12:57:38

Re: Ruido entre el escape y el chasis

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 703032)
Hola, despues de mucho buscar un ruido que me tiene loco, me di cuenta que este se genera por un golpeteo entre el chasis y el multiple de escape. Me imgaino que esto se puede arreglar poniendo algun tipo de goma, pero dado el calor que genera el multiple ¿que es lo mas recomendable para poner entre ambas partes? Pense en cuero o suela, pero prefiero preguntar ya que no quiero errores en algo relativamente peligroso
Francisco

mmm de colocar cualquiera de las cosas que dices no creo que sea la solucion ya que esa parte del escape es super caliente y cada vez que choque ira quemando y quemando el material y si por cosas de la vida el material que coloque se suelta y se queda pegado al multiple te vas a llevar un buen susto .........para mi la solucion es colocar algun soporte para que el multiple no se mueva tanto ,,, algo como un soporte soldado al escape y otro al chasis y entre ello el tipico soporte de goma dura para escapes,

saludos

RFuentesP 19-05-2009 14:53:23

Cita:

Francisco

Hola, tienes que usar una manta de fibra ceramica (o lana de vidrio) si quieres aislar el escape. Tiene que ser de este material por el calor generado por la combustion. Hay varias empresas que la venden como SOUYET o NICOLAIDES.
La otra solucion seria soldar al escape un soporte que vaya empotrado al chasis con algun buje de goma (en el soporte del chasis obviamente) para efecto de vibraciones.

Saludos

Rodrigo F.

HALTERO 19-05-2009 15:08:54

Cita:

Francisco

pero por que golpea???? multiple hechizo mal echo???, soportes de motor cortados y motor "chueco"??? lo que pongas para evitar el ruido a la larga se va a moler y va a seguir golpeando...

xxpanchoxx 19-05-2009 16:15:53

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 703136)
pero por que golpea???? multiple hechizo mal echo???, soportes de motor cortados y motor "chueco"??? lo que pongas para evitar el ruido a la larga se va a moler y va a seguir golpeando...

No es el multiple de escape original, lo compre ya fabricado para TLC y al instalarlo quedo tocando el chasis. Si uno trata de movelro con la mano no se mueve, pero en caminos de tierra, la pequeña vibracion que tiene el silenciador, hace que se mueve un poquito el multiple por ende haga un ruido...

Gracias a todos por las respuestas, creo que voy a buscar lana de vidrio..
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:39.