TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   bujias con conector atornillable...¡cacho! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57657)

FURIAVERDE 18-05-2009 13:17:49

bujias con conector atornillable...¡cacho!

Estimados:

le cambié las bujias a mi feroza, por unas NKG, y resulta que vienen con el conector donde se enchufa el cable, atornillable.
Como resultado de esto, cada cierto tiempo se desatornilla la custión y despues anda el cable de bujia suelto.
¿como puedo fijar este conector?
Intente apretarlo con un alicate, a ver que pasa...pero ¿hay otra alternativa que no sea cambiar las bujias?

saludos
Claudio

El Salao 18-05-2009 14:13:48

Re: bujias con conector atornillable...¡cacho!

a mi me pasaba, lo que yo asia era desenroscar el conector a la mitad y despues lo apretaba con un alicate cosa de desformarlo un poco, que quede obalado y despues lo volvia a apretar, ahora notaras que aperna mas apretado y apernas bien fuerte nomas...

Saludos

FURIAVERDE 18-05-2009 16:04:10

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 702448)
a mi me pasaba, lo que yo asia era desenroscar el conector a la mitad y despues lo apretaba con un alicate cosa de desformarlo un poco, que quede obalado y despues lo volvia a apretar, ahora notaras que aperna mas apretado y apernas bien fuerte nomas...

Saludos

Vale, gracias.
Voy a probar como me va con eso

atte
Claudio

RVP 18-05-2009 22:24:48

que buen comentario, detesto las bujias con esos conectores por lo mismo.

alguien sabe para que son atornillables el conector de la punta?

mikum 19-05-2009 11:45:43

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 702733)
que buen comentario, detesto las bujias con esos conectores por lo mismo.

alguien sabe para que son atornillables el conector de la punta?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantiguameeeente se usaban con terminales de ojo en el extremo del cable..
no se si sera esa la razon .... q' por alguna razon la sigan fabricando igual
eeso saludos

willian tuner 19-05-2009 12:24:44

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 702421)
Estimados:

le cambié las bujias a mi feroza, por unas NKG, y resulta que vienen con el conector donde se enchufa el cable, atornillable.
Como resultado de esto, cada cierto tiempo se desatornilla la custión y despues anda el cable de bujia suelto.
¿como puedo fijar este conector?
Intente apretarlo con un alicate, a ver que pasa...pero ¿hay otra alternativa que no sea cambiar las bujias?

saludos
Claudio

:idea: y si le colocas un poco de pegamento como la GOTITA y la aprietas bien fuerte ,,,,, puede que funcione o ,, le colocas puntos de estaño

saludos

mikum 19-05-2009 13:04:47

pero............. no se supone q' ese conector queda apretado en el conector cable y no deviese soltarse a no ser q' se te gire el cable tambien..:cabezaso:

mas saludos

FURIAVERDE 19-05-2009 16:32:35

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 703053)
pero............. no se supone q' ese conector queda apretado en el conector cable y no deviese soltarse a no ser q' se te gire el cable tambien..:cabezaso:

mas saludos

No, ya que el conector del cable no aprieta lo suficiente, y creo que con la vibración del motor se sueltan

Banana 19-05-2009 17:00:21

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 703192)
No, ya que el conector del cable no aprieta lo suficiente, y creo que con la vibración del motor se sueltan

Claudiao, no te cacho bien, si pones una foto mejor, pero efectivamente el conector del cable tiene que apretarlo, a veces se sueltan con la vibracion y se ponen flojos, la solucion es cerrar un poco el conector.. sube unas fotos pa cachar

saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:29.