TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   inflar nemutacios por los orificios de las bujias (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57462)

xxpanchoxx 12-05-2009 18:07:58

inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Hola, el otro dia escuche que alguien tenia un sistema que sacaba una bujia y conectaba un acople y con eso inflaba los neumaticos...Alguien tiene algo asi para escuchar opiniones.. la persona me comento esto dijo que era un poco lento, pero me imagino que sacando dos bujias, tecalan en ves de manguera y una "Y" talves seria mas rapido, voy a pasar a cotizar esto... en mi 2f quedaria de pelos ya que las bujias estan bien expuestas.
Espero comentarios
Saludos Francisco

Oscar Oettinger 12-05-2009 18:20:38

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
yo creo que ademas habria que desconectar los inyectores para que no queden los neumaticos con algo bencina

Juan Luna 12-05-2009 18:20:53

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 699370)
Hola, el otro dia escuche que alguien tenia un sistema que sacaba una bujia y conectaba un acople y con eso inflaba los neumaticos...Alguien tiene algo asi para escuchar opiniones.. la persona me comento esto dijo que era un poco lento, pero me imagino que sacando dos bujias, tecalan en ves de manguera y una "Y" talves seria mas rapido, voy a pasar a cotizar esto... en mi 2f quedaria de pelos ya que las bujias estan bien expuestas.
Espero comentarios
Saludos Francisco


Lo he escuchado y es arto probable.... el tema es que tanto duraran los hilos de la culata con el pone y saca de las bujias...
Saludos

Gonzalo Bravo 12-05-2009 18:30:16

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 699385)
Lo he escuchado y es arto probable.... el tema es que tanto duraran los hilos de la culata con el pone y saca de las bujias...
Saludos

Y la bateria, imaginate!

Por ahi habia un video, pero no le encuentro mucha practicidad.-

Juan Luna 12-05-2009 18:32:30

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 699391)
Y la bateria, imaginate!

Por ahi habia un video, pero no le encuentro mucha practicidad.-

NO... si la gracia se hace con el motor en marcha... en tres patas... no solo con bateria...
Saludos.

xxpanchoxx 12-05-2009 19:46:00

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 699383)
yo creo que ademas habria que desconectar los inyectores para que no queden los neumaticos con algo bencina

En el caso que sea carburado se corre el mismo peligro?

La unica ventaja que le veo a esto es que cotizé el tecalan y la Y y sale tan solo 4 lukitas, faltaria la forma de adaptarlo al hilo de la bujia que me imagino que no es taaan caro. Seria buen negocio siempre que sea rapido y no traiga problemas al vehiculo ni al neumatico.
Saludos

Fantasma-4x4 12-05-2009 19:54:43

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Ve en buscar, creo que ya se toco el tema hace un par de años. Un tio me regalo un sistema asi que usaba como en el 1950 :rasta:. Es mas que simple, alguna vez lo probe, pero despues no lo use nunca, es una lata estar sacando la bujia, aparte no me gusta sacarlas.
Si quieres probar, no olvides ponerle una valvula unidireccional, para que funcione. Y claro... queda funcionando en 5 cilindros (en este caso)... y asumes k entra algo de gasolina.

Como recomendacion compra un compresor de aire acondicionado en 15 lucas, y se lo instalas a tu 2F, que tiene espacio mas que suficiente. Y tendras mucho aire comprimido.


Slds.

Oscar Oettinger 12-05-2009 19:58:38

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 699437)
En el caso que sea carburado se corre el mismo peligro?

La unica ventaja que le veo a esto es que cotizé el tecalan y la Y y sale tan solo 4 lukitas, faltaria la forma de adaptarlo al hilo de la bujia que me imagino que no es taaan caro. Seria buen negocio siempre que sea rapido y no traiga problemas al vehiculo ni al neumatico.
Saludos

sip.. es el mismo riesgo, ya que igual sigue entrando bencina al cilindro, esta no detona por no tener chispa y por ende se iría al neumatico, yo lo usaría solo en un caso extremo, a lo mejor no pasa nada pero no me tinca mucho la idea. Acá en el foro y/o en desarmadurias puedes encontrar compresores de aire acondicionado por alrededor de 25 lucas, es un poco mas caro pero creo que es mejor :roll:

Garrapata Kompressor 13-05-2009 12:36:33

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
menos mal que no tienen un impreza turbo...... sacar las bujias es una :jerkit:

Fantasma-4x4 13-05-2009 12:39:43

Re: inflar nemutacios por los orificios de las bujias
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 699742)
menos mal que no tienen un impreza turbo...... sacar las bujias es una :jerkit:

... o un Diesel! :lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.