![]() |
Problema c aja automatica
Tengo una Pathfinder 99, automatica, de la noche a la mañana (literalmente hablando) me quede sin 1era., sin kickdown y sin overdrive....
la pregunta del millon.... Que cago??? Saludos |
yapo jp!! lucete!!
|
Re: Problema c aja automatica
Cita:
|
Bueno...parece que era mas facil de lo que parecia...por alguna razon el computador puso la caja en "a prueba de fallo"...2 horas de desconexion de bateria, reseteo de ecu y listo...ya anda ok.
Ahora...porque ch... se puso en a prueba de fallos es porque seguramente se mojo un sensor..(cosa factible porque ayer anduve 3 horas en el marga marga) pero....en fin..... Saludos |
Chuchas el computador maricon el sustazo de que cage la automatica :lol:
|
Oigan hoy ne la mañana me paso lo mismo con mi Pathfinder 97, estoy sin primera, sin 4 sin Kickdown, estoy reseteando en este momento la ecu, espero sea asi de fácil por que sino hay que dolor. Y no ha salido de la ciudad el path, asi es que no sabría cual e sla causa de que se hubiera puesto en modo a prueba de fallas. ¿Ova a ti se te prendio el alguna luz en el tablero como el check engine? porque a mi no se me ha prendidio nada. :(
|
Ya reseteado, y sin problemas todo funcionando como antes.
La duda es que onda que se puso en modo a prueba de fallas. Lo único es que hoy acá callo una helada de los mil demonios, entonces aceite muy frío pudo cauasar el problema, pero de todas maneras muy raro. Lo bueno que ahora todo OK :lol: :lol: :lol: |
Caja..
Por sie acaso yo te puedo vender una de terrano no electronica.. por 200 lukitas con transfer y todo ..
|
Buenos sustitos pasaron..... la chequera estaba tiritando :lol: :lol:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:36. |